César Morales reapareció triunfando

EL distinguido picador César Morales reapareció en la Plaza México con una destacada actuación al ejecutar un gran puyazo en el quinto toro, el domingo, saliendo a saludar en el tercio como hace poco más de 30 años que no se registraba ese suceso.
Fue al toro Cariño Mío que Uriel Moreno llevó al caballo y dejándolo a considerable distancia. Se fue de largo y lo prendió en todo lo alto, mientras que con el brazo derecho sostenía la garrocha, con la izquierda quitaba la divisa al toro y manejaba al equino con las piernas.
Uriel reconoció ese puyazo y lo invitó a salir al tercio, cuando el público le aplaudía con fuerza el puyazo.
En el interior del país ha tenido triunfos significativos como saludar con el castoreño, salir al tercio y dar vueltas, pero la salida en la México fue sensacional.
César Morales siempre ha estado a las órdenes de Uriel Moreno, con 16 años de profesional y cinco de aspirante, pero se retiró de la profesión buscando nuevos horizontes económicos y se fue a trabajar a Estados Unidos. La situación no salió como la esperaba y reconoció su error y regresó a México y desde luego fue bien recibido nuevamente en la cuadrilla. (HSC).

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS