Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 10:33

┃ ESTO

nota-toros-morales-zapata

EL distinguido picador César Morales reapareció en la Plaza México con una destacada actuación al ejecutar un gran puyazo en el quinto toro, el domingo, saliendo a saludar en el tercio como hace poco más de 30 años que no se registraba ese suceso.
Fue al toro Cariño Mío que Uriel Moreno llevó al caballo y dejándolo a considerable distancia. Se fue de largo y lo prendió en todo lo alto, mientras que con el brazo derecho sostenía la garrocha, con la izquierda quitaba la divisa al toro y manejaba al equino con las piernas.
Uriel reconoció ese puyazo y lo invitó a salir al tercio, cuando el público le aplaudía con fuerza el puyazo.
En el interior del país ha tenido triunfos significativos como saludar con el castoreño, salir al tercio y dar vueltas, pero la salida en la México fue sensacional.
César Morales siempre ha estado a las órdenes de Uriel Moreno, con 16 años de profesional y cinco de aspirante, pero se retiró de la profesión buscando nuevos horizontes económicos y se fue a trabajar a Estados Unidos. La situación no salió como la esperaba y reconoció su error y regresó a México y desde luego fue bien recibido nuevamente en la cuadrilla. (HSC).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí