César Morales reapareció triunfando

EL distinguido picador César Morales reapareció en la Plaza México con una destacada actuación al ejecutar un gran puyazo en el quinto toro, el domingo, saliendo a saludar en el tercio como hace poco más de 30 años que no se registraba ese suceso.
Fue al toro Cariño Mío que Uriel Moreno llevó al caballo y dejándolo a considerable distancia. Se fue de largo y lo prendió en todo lo alto, mientras que con el brazo derecho sostenía la garrocha, con la izquierda quitaba la divisa al toro y manejaba al equino con las piernas.
Uriel reconoció ese puyazo y lo invitó a salir al tercio, cuando el público le aplaudía con fuerza el puyazo.
En el interior del país ha tenido triunfos significativos como saludar con el castoreño, salir al tercio y dar vueltas, pero la salida en la México fue sensacional.
César Morales siempre ha estado a las órdenes de Uriel Moreno, con 16 años de profesional y cinco de aspirante, pero se retiró de la profesión buscando nuevos horizontes económicos y se fue a trabajar a Estados Unidos. La situación no salió como la esperaba y reconoció su error y regresó a México y desde luego fue bien recibido nuevamente en la cuadrilla. (HSC).

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<