Presupuesto de Conade rondaría los mil 718 mdp

La Conade contaría con un presupuesto de mil 718 millones de pesos de presupuesto para este año, monto el cual debe ser acorde a la realidad del deporte del país.

Expertos en la materia han señalado que el deporte debe ser prioritario en el esquema político y desde luego, cuando en este año se tiene el segundo evento de relevancia para México en su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, como los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 Oficial: Diego Lainez jugará el Mundial Sub-20

A la espera de sellar una cifra de mil 718 millones de pesos, la Conade y su directora Ana Guevara esperan que el presupuesto sea capaz de resolver las necesidades de los atletas, así como el Plan Nacional de Deporte, entre ellos el proyecto a la activación física en la población mexicana.

En 2013, la Conade recibió un monto de siete mil 179 millones de pesos, en 2014, trabajó con cuatro mil 240, en 2015 lo hizo con tres mil 605, en 2016 con dos mil 811 y en 2017 con dos mil 18.

 

Conmebol repartirá vacunas anti Covid-19 a sus federaciones

China donó 50 mil sustancias a la confederación sudamericana

Martí Batres negó que el sujeto que golpeó a una mujer en el Estadio Cuauhtémoc sea su familiar

El senador de Morena salió a aclarar la polémica de la pasada jornada en el Guardianes 2021

Diez libros deportivos que tienes que leer antes de morir

Te sugerimos una lista apasionada lista para celebrar el Día Internacional del Libro

Tribunal de Alzada buscará reparar el daño ante la sanción impuesta a Joao Maleck

Los magistrados llamarán a las partes a una nueva audiencia para revisar la pena relacionada con el monto de la reparación del daño.

NOTICIAS
<