Presupuesto de Conade rondaría los mil 718 mdp

La Conade contaría con un presupuesto de mil 718 millones de pesos de presupuesto para este año, monto el cual debe ser acorde a la realidad del deporte del país.

Expertos en la materia han señalado que el deporte debe ser prioritario en el esquema político y desde luego, cuando en este año se tiene el segundo evento de relevancia para México en su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, como los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 Oficial: Diego Lainez jugará el Mundial Sub-20

A la espera de sellar una cifra de mil 718 millones de pesos, la Conade y su directora Ana Guevara esperan que el presupuesto sea capaz de resolver las necesidades de los atletas, así como el Plan Nacional de Deporte, entre ellos el proyecto a la activación física en la población mexicana.

En 2013, la Conade recibió un monto de siete mil 179 millones de pesos, en 2014, trabajó con cuatro mil 240, en 2015 lo hizo con tres mil 605, en 2016 con dos mil 811 y en 2017 con dos mil 18.

 

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

¡Gracias por todo! ESTO reconoce a voceadores

El Diario de los Deportistas agredeció a los voceadores su esfuerzo para mantener informados a los lectores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS