Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 10:34

┃ ESTO

nota-natacion-fernanda-richaud

LA nadadora Fernanda Richaud participará en el Nacional de Curso Corto de primera fuerza y categorías juveniles, el cual comienza en Querétaro y durará hasta el día 20 del presente.
Dicha competencia será selectiva para integrar la preselección a los Juegos Panamericanos de Toronto, en donde la neoleonesa buscará obtener un lugar.
“Sueño y espero conseguir mi siguiente meta que es estar en Toronto. Además de otras competencias y selectivos para ir buscando los tiempos a Río de Janeiro”, mencionó.
Fernanda se dio a conocer como una gran promesa de la natación, en la Olimpiada.
“Gracias a Dios, en cada nacional he tenido buenos resultados. En mi primera competencia conseguí 2 medallas, en la segunda fue donde destaqué más y logré más, así como marcas en diferentes pruebas”, comentó.
En el mes de noviembre, Richaud Leyva, junto a Natalia Jaspeado, Fernanda González y Liliana Ibáñez, ganaron la medalla de oro e impusieron marca regional como integrantes del relevo 4×100 metros libres en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, con tiempo de 3’47’’89, lo que representa un nuevo logró en su carrera deportiva.
“Un gran orgullo con mis compañeras. Al principio sentí un poco de nervios porque fui la primera en nadar, pero después al ver que íbamos en los primeros lugares, me llené de felicidad al saber que todo el trabajo valió la pena”, indicó.
Además, la regiomontana finalizó este año su participación en eventos juveniles donde obtuvo la experiencia necesaria para dar el gran salto a la categoría mayor.
“Como en cada año, tuve errores, pero de ello se aprende. Lo tomo para mejorar, es el caso de competencias locales, y todo para llegar al cien a eventos internacionales como el PanPacific Junior en Hawái, que fue mí último encuentro como juvenil, y los juegos centroamericanos, que fueron una grande experiencia”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí