Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2019 - 23:59

┃ ESTO

miguelherrera

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Ciudad Juárez.- Las Águilas ya son el equipo más ganador de México, con el título copero que le ganaron a Bravos superaron al León en ese rubro, pero eso no es suficiente para Miguel Herrera, el técnico azulcrema, todavía con el fervor del triunfo, amenazó con ir por el campeonato de liga: “Estoy contento, sí, se consiguió el objetivo, pero tenemos que seguir ganando, estar a la altura de las competiciones, queremos la liga para llegar a hacer historia”, dijo el “Piojo”.

Herrera fue autocrítico, América ganó, pero el buen futbol no apareció: “Un título es un título, fue difícil jugar con el viento tan fuerte, no jugamos bien, pero ganar es ganar, estamos conscientes de eso”, comentó.

El rival también contó: “Bravos fue un buen rival, son un equipo que mete, corre, pelea y lucha”, expresó.

Miguel insistió en no estar satisfecho con el desarrollo del juego, pero el nuevo trofeo es lo que cuenta: “No me gustó mucho lo que vi, pero hay que levantar los títulos; me gustaría jugar mejor, pero lo que importan son las medallas”, recalcó.

Sobre su táctica en los tires libres en contra, el “Piojo” contó: “Desde hace un rato lo practiqué en el Atlante, luego con Tecos y lo reiteré en América, poner a un defensa abajo del poste le quita visibilidad al tirador, estamos siempre bien cubiertos. Nos salió bien”, presumió Herrera sobre la jugada en la que Emanuel Aguilera evitó el empate de Juárez.

El técnico azulcrema ganó, pero de inmediato piensa en lo que viene: “La Copa ya pasó, ahora pensamos en la liga, nos toca Cruz Azul, queremos ganar y amarrar el boleto a la Liguilla, pensamos en los tres puntos”, aseguró.

QUE NO SEA GRAVE

Sobre las lesiones de Renato Ibarra y Nicolás Benedetti, Miguel se limitó a expresar sus buenos deseos: “No sabemos qué son, tienen molestias, esperemos que no sea nada grave, mañana (hoy) los van a revisar”, adelantó.

Nico Castillo vuelve a mandar mensaje a José Ramón Fernández

QUIEREN MÁS

Henry Martín imitó a su técnico y habló también de no conformarse con el torneo copero: “Se ganó, sí, pero para ser de época tenemos que ganar la liga”, expresó el delantero azulcrema.