Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2019 - 17:56

┃ ESTO en línea

sporting-vs-rayados

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Sporting Kansas City vs Monterrey, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

 FECHA:  11 de abril del 2019 

HORARIO: 20:00 horas

ESTADIO: Children’s Marcy Park 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

El Sporting Kansas City prepara la cita del partido de vuelta de las semifinales de la Liga la Liga de Campeones de la Concacaf con la mentalidad de buscar una remontada “milagro” ante el Monterrey, que les pueda permitir superar la desventaja de cinco goles con la que llegan al encuentro.
Después de la lección futbolística que el pasado 4 de abril recibieron en su visita a la Sultana del Norte, donde perdieron por 5-0, el equipo estadounidense, que dirige Peter Vermes, es consciente de que sus posibilidades de llegar a la gran final del torneo más importante de clubes de la Concacaf son ínfimas.
Pero mentalmente Vermes insiste que el equipo está mentalizado para realizar el mejor fútbol y luchar por el triunfo, al margen de cual pueda ser el resultado final.
“Ni las estadísticas, ni por supuesto el fútbol que hicimos en México hace que lleguemos al partido con la confianza de que somos los favoritos a estar en la final, pero sí podemos elevar nuestro nivel futbolístico y buscar el triunfo”, destacó Vermes. “Después de lo que hicimos en Monterrey, una victoria sería nuestra gran reivindicación”.
Objetivo que Vermes no descarta de conseguir el jueves cuando ambos equipos se vuelvan a enfrentar porque de lo contrario el partido no tendría ningún sentido el enfocarlo de cara a que la remontada es posible y generar mayor presión sobre los jugadores.
Aunque todos dentro del Sporting, encabezados por Vermes, aseguran que “creen en la capacidad de lucha y de reacción del equipo”, aunque el reto es el mayor deportivo que han tenido en la historia del equipo y siempre “hay una oportunidad”.
Siempre y cuando en el campo puedan competir en cada uno de las facetas del juego en las que en el partido de ida fueron superados de principio a fin.
Los Rayados de Monterrey tuvieron mayor velocidad, más talento, y sobre todo fueron mucho mejores a la hora de definir ante el marco rival.
El dominio de Monterrey confirmó que el fútbol de la Liga MX es actualmente muy superior al que se juega en la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS).
Aunque el Sporting, por primera vez, en la eliminatoria anterior de cuartos, ante el Toluca, logró su primer triunfo en territorio mexicano durante la competición de la Liga de Campeones, está al borde de la eliminación, como les sucedió a sus predecesores de la MLS en los pasados 11 años de competición.
El factor campo es otra de las esperanzas que tiene el Sporting después que el estadio Children’s Marcy Park, en lo que va de la nueva temporada tienen marca de 15-1.
Pero Monterrey no es un equipo cualquiera de la MLS, es uno de los más competitivos y ganadores en México.
Aunque recibieron una goleada de 5-1 durante el fin de semana ante el Toluca FC, el equipo al que el Sporting eliminó por 5-0 en el global de la eliminatoria de cuartos, la historia frente al equipo de Kansas City será muy diferente.
Como así lo piensa el entrenador del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, quien asegura que su equipo llegará al partido con la mentalidad de conseguir la victoria, sin pensar y mucho menos especular con que tienen una ventaja de 5-0 y están clasificados.