"Chicharito" no iría a Copa Oro

Apenas lleva unas semanas al frente de la selección mexicana y Gerardo Martino ya ha sufrido varios contratiempos en sus convocatorias y al parecer, se le viene otro, con miras a su lista en la Copa Oro a disputarse en junio y julio próximos.

Y es que ha trascendido en las últimas horas que Javier Hernández solicitará no acudir a la justa de Concacaf, o al menos ausentarse unos días de la concentración, debido a que en días paralelos, su esposa estará dando a luz a su primogénito.

Con pocos cuidados, América llevó el trofeo de Copa a la CDMX

A pesar de que no hay nada oficial, es de todos sabido, que desde la llegada del «Tata» al Tricolor, los reglamentos internos y los famosos permisos especiales que se otorgaban en otros procesos se han terminados y el DT argentino ha sido muy claro, tanto con jugadores, como con la prensa.

Este miércoles, durante el sorteo de la Copa Oro, el propio Martino tocó el tema, dejando entrever, que si Javier pide unos días, es mejor no llamarlo desde un inicio:

“Hablamos de la situación. El tema de los tiempos se debe de manejar en función de cuándo se produce el nacimiento, si toca en el momento en que está disputando (la Copa Oro) es muy difícil hablar por un tiempo. No se me ocurre a mí o no lo contemplo de que un futbolista en el medio se vaya tres días y vuelva. Prefiero que esté en el inicio o no esté, por eso digo que es algo que tenemos que hablar con él”

 

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS