Con la tecnología de Google Traductor

11, abril 2019 - 10:50

┃ ESTO en línea

chicha

Apenas lleva unas semanas al frente de la selección mexicana y Gerardo Martino ya ha sufrido varios contratiempos en sus convocatorias y al parecer, se le viene otro, con miras a su lista en la Copa Oro a disputarse en junio y julio próximos.

Y es que ha trascendido en las últimas horas que Javier Hernández solicitará no acudir a la justa de Concacaf, o al menos ausentarse unos días de la concentración, debido a que en días paralelos, su esposa estará dando a luz a su primogénito.

Con pocos cuidados, América llevó el trofeo de Copa a la CDMX

A pesar de que no hay nada oficial, es de todos sabido, que desde la llegada del “Tata” al Tricolor, los reglamentos internos y los famosos permisos especiales que se otorgaban en otros procesos se han terminados y el DT argentino ha sido muy claro, tanto con jugadores, como con la prensa.

Este miércoles, durante el sorteo de la Copa Oro, el propio Martino tocó el tema, dejando entrever, que si Javier pide unos días, es mejor no llamarlo desde un inicio:

“Hablamos de la situación. El tema de los tiempos se debe de manejar en función de cuándo se produce el nacimiento, si toca en el momento en que está disputando (la Copa Oro) es muy difícil hablar por un tiempo. No se me ocurre a mí o no lo contemplo de que un futbolista en el medio se vaya tres días y vuelva. Prefiero que esté en el inicio o no esté, por eso digo que es algo que tenemos que hablar con él”