Lewandowski y Kingsley Coman a los golpes en práctica del Bayern

Robert Lewandowski y Kingsley Coman se enfrentaron a puñetazos este jueves en el entrenamiento del Bayern de Múnich, publicó en su página web el diario Bild.

Según esa fuente, ambos jugadores participaban en la sesión a puerta cerrada del equipo bávaro cuando el goleador polaco de 30 años comenzó a criticar al francés de 22 años.

Tras enfrentarse verbalmente llegaron a las manos y se golpearon en el rostro, según el relato de Bild sobre el incidente.

Ocho juegos de sanción a Diego Costa

Los defensas Niklas Süle y Jérôme Boateng intervinieron para tratar de separar a los dos, que estaban muy enfadados. Fue necesaria la intervención de otros jugadores para detener la pelea.

El entrenador Niko Kovac habría pensado en un primer momento en enviar a los dos al vestuario, pero luego decidió que ambos acabaran el entrenamiento.

El Bayern de Múnich, que acaba de derrotar el sábado al Borussia Dortmund (5-0), se colocó líder de la Bundesliga con un punto de ventaja sobre ese rival, a seis jornadas para el final.

Alemania, en contra de la Superliga

La federación alemana califica esta iniciativa como egoísta y aseguró que solo ve por los intereses económicos de algunos clubes

Bayern Múnich no permitirá a Robert Lewandowski jugar con Polonia en la Fecha FIFA

Las personas que llegan a Alemania provenientes de países en alto riesgo como Inglaterra deben pasar 14 días en cuarentena

Jamal Musiala, la joya del Bayern, se decanta por la Selección de Alemania

El joven futbolista tiene la posibilidad de jugar con Inglaterra, pero se decanta por los alemanes

Bayern Múnich pierde a Tolisso por seis meses

El futbolista francés también luce casi descartado para la Eurocopa de este verano

NOTICIAS
<