Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2019 - 11:41

┃ ESTO en línea

Brian Fernández

Es una de las figuras del campeonato. Sus goles, su calidad, ha hecho de Necaxa un equipo distinguido en la Liga MX y los tiene metidos en la lucha por clasificar a la Liguilla. Sin embargo, su estancia en México tendría las horas contadas.

Y es que a pesar de ser objeto del deseo de clubes importantes en el balompié azteca, tal parece que el destino del argentino está en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Nahuel Guzmán es agredido por afición de Santos

Según reportan, medios en Aguascalientes, directivos del Timbers Portland de la MLS están en México para cerrar el fichaje de delantero, al cual le ofrecerían cerca de 12 MDD de contrato, y de esta manera adelantarse a las inminentes ofertas que los Rayos recibirán por su jugador, de partes de los equipos poderosos del futbol mexicano.

Fernández arribó a México el semestre pasado, proveniente de La Calera de Chile y Racing Club de Argentina y aunque al principio le costó incluso ser titular, hoy por hoy, es el mejor jugador del campeonato mexicano, junto con Ángel Mena de León

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí