El Tazón Zucaritas busca activar a 25 mil niños mexicanos

Uno de los jugadores insignia de la NFL, poseedor de cinco anillos de Super Bowl y miembro del Salón de la Fama, Charles Haley, visitó la Ciudad de México para apadrinar la presentación del Tazón Zucaritas Tochito 2019, mismo que empezará a funcionar partir del primero de mayo, y que de estima movilizará aproximadamente a 25 mil niños en el país.

El evento que se realizó en Santa Fe, contó con la participación del director de NFL en México. Arturo Olive; del director de categoría de desayuno Kellogg’s, Mauricio Jenkins; y la representante de Marketing Wilson, Alejandra Almanza.

Ahí se detalló que el registro de los niños participantes será a través de la página internet de Zucaritas con el código que aparece en las cajas del producto, durante mayo y junio; mientras que los juegos se realizarán en julio y agosto con una gran final en agosto en el estado de Querétaro.

El ex jugador de los 49’s y de los Vaqueros, es una leyenda de los emparrillados, dijo sentirse orgulloso de poder dar el kick off del torneo al apoyar la promoción del deporte en México. Recordó su etapa infantil en la que tenia la ambición de alcanzar sus metas y se comprometió a estar presente en el juego final.

Por su parte, Arturo Olive de NFL México, ratificó el compromiso del organismo connla activación física de la niñez y habló del aumentos del nivel de competencia en este país y del trabajo para llevar talento mexicano a la NFL a la Unión Americana.

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

Alabama arrolla a Ohio State y se corona campeón de la NCAA

DeVonta Smith fue imparable para los Buckeyes y los despedazó en los primeros dos cuartos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<