Bajan del avión a equipo de futbol en estado de ebriedad

Los 25 integrantes de un equipo de fútbol aficionado inglés, la mayoría con signos evidentes de haber bebido, fueron desalojados de un avión en el aeropuerto español de Alicante (sureste) por tener una actitud agresiva y molestar al resto del pasaje.

Cruz Azul anunció cambio de horario ante el América

La Guardia Civil española informó este jueves de esos hechos que ocurrieron el pasado sábado, después de que el comandante de un vuelo procedente de Bristol (Reino Unido) pidiera su presencia en el área de aterrizaje por problemas de orden público a bordo del aparato.

Los agentes tuvieron que desalojar y hacerse cargo de los 25 integrantes del equipo, quienes habían mostrado durante el trayecto una actitud agresiva y desafiante con el personal del vuelo y el resto de viajeros.

Habían alterado el orden y habían molestado al resto del pasaje sin atender a los distintos requerimientos que, por parte de la tripulación, se les hizo, además de mostrar la mayoría de ellos evidentes indicios de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Femexfut va contra el amaño de partidos

Los 25 británicos fueron desalojados del avión entre aplausos y vítores del resto del pasaje, y fueron conducidos a dependencias aeroportuarias, donde se les tramitaron las correspondientes denuncias administrativas.

Barcelona condiciona su participación en Superliga a la aprobación de socios

Joan Laporta firmó el sábado el documento para adherirse a la nueva competición, donde el Barcelona añadió una cláusula

Wolverhampton se autoproclama campeón de Premier League 2018/2019

En ese año, los Wolves quedaron en séptimo lugar abajo del big six que entraría a la Superliga europea

Chelsea se prepara para abandonar la Superliga europea

Medios ingleses reportan que el club tomó la decisión por las protestas afuera de Stamford Bridge

Juzgado prohíbe a organizaciones que tomen medidas contra Superliga

Dentro de esto se prohíbe cualquier medida sancionadora o disciplinaria contra los clubes participantes, su jugadores y directivos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<