Bajan del avión a equipo de futbol en estado de ebriedad

Los 25 integrantes de un equipo de fútbol aficionado inglés, la mayoría con signos evidentes de haber bebido, fueron desalojados de un avión en el aeropuerto español de Alicante (sureste) por tener una actitud agresiva y molestar al resto del pasaje.

Cruz Azul anunció cambio de horario ante el América

La Guardia Civil española informó este jueves de esos hechos que ocurrieron el pasado sábado, después de que el comandante de un vuelo procedente de Bristol (Reino Unido) pidiera su presencia en el área de aterrizaje por problemas de orden público a bordo del aparato.

Los agentes tuvieron que desalojar y hacerse cargo de los 25 integrantes del equipo, quienes habían mostrado durante el trayecto una actitud agresiva y desafiante con el personal del vuelo y el resto de viajeros.

Habían alterado el orden y habían molestado al resto del pasaje sin atender a los distintos requerimientos que, por parte de la tripulación, se les hizo, además de mostrar la mayoría de ellos evidentes indicios de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Femexfut va contra el amaño de partidos

Los 25 británicos fueron desalojados del avión entre aplausos y vítores del resto del pasaje, y fueron conducidos a dependencias aeroportuarias, donde se les tramitaron las correspondientes denuncias administrativas.

Cavani jugaría en el Atleti el próximo año

El PSG ha puesto precio a su delantero estrella y los colchoneros están dispuesto a pagarlo para llevarse al charrúa

Boselli y Corinthians derrotan al Sao Paulo de Volpi

Ambos futbolistas estuvieron jugando en México hasta el Apertura 2018.

Kylian Mbappé asegura que no llegará al Real Madrid

El jugador francés habló sobre una posible marcha del PSG.

Valencia le pegó al Betis y sigue en plan grande

Con el mexicano Andrés Guardado en el campo, Real Betis cayó por 1-2 ante Valencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<