Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 10:39

┃ ESTO

nota-futm-azul-pavone

MARRAKECH.- Mariano Pavone disfruta el triunfo sobre el Western Sydney Wanderers, y sueña con vencer al Real Madrid. El delantero del Cruz Azul, quien colaboró con uno de los tres goles, con los cuales La Máquina se impuso al cuadro australiano, sueña hacer merengue, muy al estilo celeste.
Pavone posó en exclusiva para la lente de ESTO. Sí, Mariano se puso la vestimenta tradicional de este país y se transformó en un “Tanque” marroquí, orgulloso de que Cruz Azul sea semifinalista en un Mundial de Clubes y, mejor aún, rival del equipo más poderoso del mundo. También le entusiasma medirse al Real Madrid, como lo vivió cuando jugaba para el Betis, entre 2007 y 2010, en el futbol español.
“Jugar contra el Real Madrid es algo hermoso. Es como sacarte la lotería”, considera Pavone. “Logramos iniciar con el pie derecho el Mundial de Clubes, y ahora nos ocupa hacer historia. En España enfrenté varias veces al Real Madrid, y la verdad que volver hacerlo es algo muy bonito, y más en estas circunstancias, en un Mundial de Clubes, en semifinales, donde todo mundo está al pendiente, y además, porque será el debut del Madrid, una experiencia hermosa que debemos aprovechar, y ojalá que esa noche no sea galáctica, sino noche azul, noche cruzazulina, noche con cielo celeste”, añade risueño.

CONTRA “CHICHARITO”
No podía faltar el tema de Javier “Chicharito” Hernández, y al respecto Pavone comenta: “Está ‘Chicharito’, quien está haciendo bien las cosas. Es un jugador que siempre le pone ganas. Lo hizo muy bien en el Manchester United y ahora lo hace en el Madrid, cada vez que juega, pero ojalá que en este partido no tenga suerte”, observa. “Me duele decirlo, pero primero es Cruz Azul”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí