“Torneo increíble de parejas”

Ocho duplas buscarán este viernes el primer boleto a la final del «Torneo increíble de parejas» que se realizará en la Arena México, donde Volador Jr. y Gilbert el Boricua tendrán un mano a mano.

Daniella Chavéz trollea a Julio César Chávez Jr.

Uno de los torneos que más disfruta el aficionado a la lucha libre es cuando se juntan dos hombres con odiada rivalidad para unir fuerzas y buscar el título, lo que ocurrirá con la primera eliminatoria y rumbo a la final del 26 de abril.

Entre los favoritos para llegar a la lucha por el título estarán Carístico y Mephisto, con más de 10 años de pique y quienes no descartan en algún momento jugarse las máscaras.

También destaca la dupla que harán Soberano Jr. y Sansón, dos figuras de la lucha actual a su corta edad; o la de Ángel de Oro y Bestia del Ring, quienes hace unas semanas se jugaron las cabelleras en duelo de parejas con triunfo técnico.

Otras combinaciones que se verán en la Arena México serán las de Bárbaro Cavernario y Titán, que luce fuerte por el momento que viven; también Guerrero Maya Jr.-Euforia, Flyer-Forastero, Blue Panther-Máscara Año 2000 o Tritón-Rey Bucanero.

El duelo estelar de la velada será entre Volador Jr. y Gilbert el Boricua, quienes la semana anterior comenzaron una rivalidad que vivirá un nuevo capítulo, el mexicano en busca de saldar cuentas.

La semana anterior se vieron frente a frente en una lucha de tercias que se resolvió a favor de los rudos, luego de que Gilbert engañó al réferi al fingir un golpe prohibido, por lo que su rival quiere venganza.

Messi no entrenó y se evalúa si jugará el fin de semana

Por su parte, Dragon Lee, Niebla Roja y Valiente tendrán como rivales a Terrible, Negro Casas y Gran Guerrero, los rufianes como ligeros favoritos por la experiencia que presumen y podría inclinar la balanza a su favor.

También estarán Stuka Jr., Rey Cometa y Black Panther para medirse con Pólvora, Hechicero y Vangellys; mientras que Robin y Príncipe Diamante se medirán con Espanto Jr. y Akuma.

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<