Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2019 - 15:59

┃ ESTO en línea

afp

Foto: AFP

El ex jugador francés, Florent Malouda, se enteró a través de redes sociales que fue despedido de su cargo como entrenador del equipo suizo FC Zurich, algo que le sorprendió cuando vio el mensaje.

“FC Zurich y @realflorentm han decidido, de común acuerdo, poner fin a la cooperación recientemente iniciada“, decía el mensaje que mandó el equipo suizo.

Checa: Confirma gravedad de lesión de Harry Kane

En cuanto a Malouda que llegó al equipo en febrero, dijo no saber nada sobre aquel supuesto trato. “¿En serio? No lo sabía”, dijo el ex centrocampista de la Selección Francesa.

No es la primera vez que le pasa algo a Malouda, pues hace algunos años tuvo problemas cuando quizo disputar la Copa Oro de 2017 y que en 2018 perdió el fallo en el Tribunal de Arbitraje de Deportes contra Guyana Francesa.

La federación de Guyana Francesa esperaba a que Malouda jugará con el equipo que no pertenece a la FIFA, pues se sabe que el ex jugador nació en aquel territorio, pensando que saldría de la selección Francesa y jugaría la Copa Oro.

Entérate: Maradona sería el sustituto de Mohamed en Huracán

Se recuerda al jugador de 38 años por ayudar al Chelsea a ganar la Champions League en 2012 y jugar la final del Mundial de 2016 contra Italia, la cual perdieron en penales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí