Los Tigres, listos para ganarle a quien sea en Concacaf

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- Ante la posibilidad de enfrentar a Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el presidente de  Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dejó que en claro que derrotarán a quien sea, sin importar el rival.

“Tenemos que prepararnos como institución, no me interesa con qué equipo, sino que lleguemos de la mejor forma a las finales y si nos toca el rival que sea, hay que estar preparados para enfrentarlos y ganarles, es lo más importante”, expresó.

Los felinos consiguieron su boleto a la final de ese certamen al derrotar a Santos en semifinales en el global por 5-3 y este jueves Rayados buscará su pase cuando visite a Sporting Kansas City, al que derrotó 5-0 en el cotejo de ida.

Miguel Ángel Garza dejó en claro que Tigres luchará por el campeonato, porque siempre el objetivo de la institución es conseguir los títulos de los certámenes que disputan.

“Nunca se quiere dejar ir ningún torneo, lo más importante es mantener al equipo como protagonista y es lo que tratamos de hacer, eso lo tiene firme nuestro cuerpo técnico y jugadores”, añadió.

Los de la UANL llegarán a esa final en busca de una revancha, después que en dos ocasiones se han quedado a un paso de la corona, ya que en ediciones anteriores perdió finales contra América y Pachuca.

Maradona sería el sustituto de Mohamed en Huracán

Sobre la derrota por 3-2 que sufrieron ante Santos, al que finalmente eliminaron en la Concachampions, el directivo señaló que les servirá de aprendizaje para los compromisos que se les avecinan.

Pastor Lozano le da espaldarazo al Piojo: "no creo que sea un motivo para que se tenga que ir"

El exfutbolista de Tigres ayuda a proyectar a los jóvenes en su sueño de convertirse en profesionales

¡Se quedaron sin finales! La Sultana del Norte no verá una pelea por el título luego de 7 años

Los aficionados regios no podrán festejar ningún título ni en la categoría varonil ni femenil

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"

Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida

A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

NOTICIAS