Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2019 - 16:13

┃ ESTO

La volpe

GABRIELA RANGEL

Tranquilo por el funcionamiento que ha alcanzado el Toluca, Ricardo Antonio La Volpe refirió que todavía faltan detalles por mejorar, sumado a que deberá modificar su plantel estelar ante las bajas de Fernando Tobio y William da Silva de cara al duelo contra los Gallos de Querétaro.

“Vamos mejorando. Hay que seguir trabajando para mejorar día a día, tener más concentración en los partidos que nos faltan, que son importantes los puntos para lograr un objetivo, difícil, pero nada es imposible en la vida, tenemos que luchar en estas últimas cuatro fechas para lograr estar dentro de una liguilla”, indicó el director técnico de los Diablos tras el entrenamiento de este jueves en Metepec.

Confirman gravedad de lesión de Harry Kane

Ricardo Antonio explicó a detalle lo que está viviendo con su equipo ante los regresos, bajas y lesiones con que ha tenido que lidiar en estas semanas.

“Se tuvo un funcionamiento pero volvemos a mermar. Tobio difícilmente jugará y William está suspendido. William es un jugador muy importante para mí, con buen pie, buen pegada. No podemos dar ventajas, hoy requiere que cuando tengas pelota, tener movilidad, es lo que busco, movilidad total en el equipo, todos deben tener opciones de jugada y cuando no todos tenemos que transpirar la camiseta, tenemos que correr y hacer bloques defensivos; cuando lamentablemente ya le vas agarrando la medida y te faltan nuevamente dos hombres, está pasando este equipo por una mala racha”, manifestó el argentino ante la actualidad de su plantel.

Pese a lo anterior, La Volpe descartó que su equipo vaya a cambiar radicalmente para el siguiente partido, ya que a su entender el éxito de un equipo se basa en mantener la hegemonía en cualquier cancha.

“No sé lo que es ser visitante y menos en México. El visitante está en la mente del jugador, les voy a decir que debo salir a jugar, a buscar el partido, a ser protagonista, lo que pasó (anteriormente) no sé, no puedo contestar, yo no estaba, porque hay muy buenos jugadores que jugaron en el exterior y son de selección”, abundó.

Finalmente el técnico del Toluca evitó hacer confianza de más sobre lo que mostrará su rival en turno, Querétaro, ya que aunque está lejos de la liguilla, los jugadores están apuntalando a asegurar su futuro.

Despiden de su cargo a Florent Malouda por Twitter

“Cuando un equipo no va por objetivos, juega sin presión, cuidado con eso. Segundo, me imagino que todos los jugadores van a querer decirle a Víctor (Manuel Vucetich) que se quieren quedar para el año que viene, también eso es difícil, no hay partido fácil. Los partidos hay que saber manejarlos con inteligencia y creo que es donde el equipo debe demostrar que no fue un espejismo, que vamos bien, entonces hay que seguir demostrando si estamos en buen camino”.

Otro lesionado

Fernando Tobio, defensor argentino, no estará ante Gallos, igual que William da Silva. El central presenta una carga muscular.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí