Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2019 - 16:38

┃ Notimex

Charles Haley

México debería organizar al año dos juegos de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y ser sede del Tazón de los Profesionales, señaló el legendario exjugador Charles Haley.

En entrevista, el miembro del Salón de la Fama con cinco anillos de Super Bowl, puntualizó que “México tiene una gran afición por el futbol americano y debería organizar dos partidos de la campaña regular cada año y no uno como ha sido en los últimos años. Además, podría albergar el Pro Bowl con sus grandes figuras”.

Confirman gravedad de lesión de Harry Kane

Nombrado en esta ocasión como embajador del Tazón Tochito 2019, Haley habló de la hazaña de Tom Brady de superarlo con la conquista de seis Súper Tazones, de los juegos de temporada regular de la Liga en nuestro país y la posibilidad de que Dallas gane un título.

El legendario jugador formó parte de equipos campeones en la NFL, como los 49s de San Francisco en 1988 y 1989, así como otros tres con los Vaqueros de Dallas (1992, 1993 y 1995), para ser el único jugador de la Liga con cinco anillos de Super Tazón.

Sin embargo, en febrero pasado el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady derrotó a Carneros de Los Ángeles para adjudicarse su sexto anillo de Súper Bowl, superando a Haley.

“Me siento orgulloso de la carrera de Brady al superar mi record que logré con San Francisco y Dallas y sin duda Tom tendrá esa marca por años en un gran equipo como Nueva Inglaterra”, comentó.

VIDEO: Nahuel Guzmán es agredido por afición de Santos

Agregó que le gustaría que los Vaqueros y 49s fueran programados en el Estadio Azteca en partidos de temporada regular y espera que esos equipos vuelvan a ganar un Super Tazón, como lo hicieron en su época de jugador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí