Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 10:41

┃ ESTO

nota-futm-azul-corona

MARRAKECH, Marruecos.- Real Madrid, el gran favorito por excelencia y en plena racha histórica con 20 triunfos consecutivos, intentará dar su paso al frente en las semifinales del Mundial de Clubes, cuando se enfrente a la ilusión de un Cruz Azul, que pese a todo, no se rinde de antemano y confía en dar la gran sorpresa.
El 2014 ha sido un año de ensueño para los merengues con la obtención de la ansiada Décima Champions League en su historia, sin embargo, aún tiene la ambición de cerrar con broche de oro y qué mejor que hacerlo con llevar a su vitrina el trofeo de un torneo que nunca ha ganado.
Para conseguirlo, tendrá que apartar de su camino a un Cruz Azul que no sólo cuenta con la ilusión de romper los pronósticos, sino que además siente la necesidad de tener una gran actuación en la justa internacional, tras su frustrante eliminación en el Apertura 2014 de la Liga MX.
Por lo pronto ya hizo lo necesario para demostrar al gran campeón de Europa que se enfrentará a un conjunto con argumentos necesarios para tenerle respeto. Venir de atrás e imponerse 3-1 al Western Sydney Wanderers, en los cuartos de final, deja en claro que los dirigidos por Luis Fernando Tena lucharán hasta el último final, aunque eso también implicó un desgaste no considerado, ya que su triunfo ante el conjunto australiano llegó hasta los tiempos extra y sobre un terreno de juego sumamente afectado por las fuertes lluvias que cayeron en Rabat.
Precisamente por eso, el encuentro de este día tuvo unos preparativos algo convulsos, principalmente por la decisión de la FIFA de trasladarlo a Marrakech.
Aún así, el Real Madrid, con el mexicano Javier Hernández entre sus filas, está decidido a conquistar el Mundial de Clubes, torneo que sólo ha podido disputar una vez, en el 2000, cuando quedó en el cuarto lugar.
Claro, anteriormente, el conjunto merengue consiguió tres Copas Intercontinentales, la competición que enfrentaba a los campeones de Europa y Sudamérica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí