André Pierre Gignac, recuperado y listo para jugar

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- El delantero francés André-Pierre Gignac está listo para reaparecer con los Tigres de la UANL, tras superar su lesión, por lo que todo dependerá del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, para que juegue este fin de semana ante Lobos BUAP.

“Nuestro goleador se ha integrado al 100 por ciento al trabajo grupal, recuperando poco a poco el aspecto físico”, indicó el club mediante un breve comunicado.

Se debe recordar que el atacante tenía una lesión en la rodilla derecha que lo había dejado fuera de toda actividad, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero ahora ya entrenó con normalidad.

Los felinos buscarán en ese compromiso llevarse la victoria para mantenerse entre los primeros sitios de la tabla general, luego que en la actualidad se encuentra en el subliderato con 29 puntos, debajo de León que está en la cima.

Respecto a la posible reaparición del atacante europeo, el guardameta argentino Nahuel Guzmán dijo que sin duda es un elemento importante para los felinos.

“No sé si está al 100 por ciento, difícil saber si lo está, hace un poco más de un mes que no juega y falta competencia, pero siempre es importante tener a la mano a un jugador como André, representa mucho para nosotros.

VIDEO: Nahuel Guzmán es agredido por afición de Santos

“Me alegra que esté casi recuperado, pero falta verlo en cancha, no es que le meta presión, pero creo que no hay que crear expectativas, porque no quiere decir que porque está al 100 pueda jugar el domingo, él está con muchas ganas y nosotros tenemos ganas de que esté con el equipo”, declaró.

"Somos el equipo que más goles hizo": Miguel Herrera advierte al Atlas

'Piojo' considera que para avanzar a la final, los Tigres deberán hacer un partido perfecto

¡Terraza Incomparable! Un aficionado acondicionó un espacio de su casa para ver a sus Tigres en familia

Armando González logró convencer a su esposa, quien es aficionada de los Pumas, para pintar y adecuar parte de su vivienda

En Primera División no hay oportunidad para DT's mexicanos: Enrique Palos

Enrique Palos, aquel jugador que fue campeón con Tigres en 2011, quien se retiró hace algunos meses y obtuvo su certificado para dirigir

Eric Castro y su colección incomparable de jerseys de Tigres

En tan solo un par de años, Eric Castro ha creado la mayor colección de playeras de Tigres;nada más una de ellas vale 30 mil pesos

NOTICIAS