Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2019 - 23:00

┃ Notimex

andrepierregignac

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- El delantero francés André-Pierre Gignac está listo para reaparecer con los Tigres de la UANL, tras superar su lesión, por lo que todo dependerá del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, para que juegue este fin de semana ante Lobos BUAP.

“Nuestro goleador se ha integrado al 100 por ciento al trabajo grupal, recuperando poco a poco el aspecto físico”, indicó el club mediante un breve comunicado.

Se debe recordar que el atacante tenía una lesión en la rodilla derecha que lo había dejado fuera de toda actividad, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero ahora ya entrenó con normalidad.

Los felinos buscarán en ese compromiso llevarse la victoria para mantenerse entre los primeros sitios de la tabla general, luego que en la actualidad se encuentra en el subliderato con 29 puntos, debajo de León que está en la cima.

Respecto a la posible reaparición del atacante europeo, el guardameta argentino Nahuel Guzmán dijo que sin duda es un elemento importante para los felinos.

“No sé si está al 100 por ciento, difícil saber si lo está, hace un poco más de un mes que no juega y falta competencia, pero siempre es importante tener a la mano a un jugador como André, representa mucho para nosotros.

VIDEO: Nahuel Guzmán es agredido por afición de Santos

“Me alegra que esté casi recuperado, pero falta verlo en cancha, no es que le meta presión, pero creo que no hay que crear expectativas, porque no quiere decir que porque está al 100 pueda jugar el domingo, él está con muchas ganas y nosotros tenemos ganas de que esté con el equipo”, declaró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí