Nicolás Benedetti se pierde el resto del Clausura 2019

Pese a que las Águilas ganaron la final de la Copa MX, no todo es felicidad en el seno americanista. El club informó mediante un breve comunicado que Nicolás Benedetti será operado este viernes de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Su recuperación tomará aproximadamente 8 semanas, por lo que prácticamente se despide del Clausura 2019.

 André Pierre Gignac, recuperado y listo para jugar

El futbolista colombiano se lesionó durante la final de la Copa MX ante los Bravos de Juárez. Al minuto 59 sufrió un golpe y tuvo que abandonar el terreno de juego con visibles muestras de dolor.

Al término del encuentro Miguel Herrera comentó que se temía una lesión en el quinto metatarsiano, situación que lamentablemente fue confirmada tras realizarle los estudios correspondientes.

 Daniella Chavéz trollea a Julio César Chávez Jr.

Según el reporte del Club América, el tiempo estimado de baja es de ocho semanas, por lo que prácticamente un hecho que se pierde el resto del torneo.

Esto representa una dura baja para el equipo de Miguel herrera, el colombiano había ganado minutos y se había convertido en un hombre importante dentro del esquema del «Piojo».

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<