Amaury Vergara, espera ver a Chivas levantarse

Foto: ESTO

Las Chivas están pasando por un proceso difícil, por lo cual, se hizo la contratación del técnico Tomás Boy luego de que la directiva despidiera a José Saturnino Cardozo hace un par de semanas por los malos resultados. Para algunos aficionados, la contratación del “Jefe” Boy al banquillo del Rebaño no cayó muy bien, pues criticaron a la directiva por la decisión que tomaron.

Ante estos sucesos, el hijo de Jorge Vergara, Amaury, respondió a las negativas de la afición, recordando hace varios años algo similar que sucedió cuando trajeron a Matías Almeyda.

Entérate: Nico Benedetti se pierde el resto del Clausura 2019

“Cuando mi padre contrató a Matías, nos criticaron muy duro; vean lo que logró. No hay fórmulas mágicas”, comentó el ahora vicepresidente ejecutivo de los rojiblancos.

Sin embargo, Amaury Vergara sabe que las decisiones pueden ser acertadas o no pero que no se debe de tener miedo por los cambios, aunque lo que en verdad espera es ver al Guadalajara levantarse de la mala racha que vive.

“Hay aciertos y desaciertos, pero lo que nunca debe existir el miedo. Chivas va a levantarse“, concluyó Amaury dentro de un mensaje en Twitter.

Checa: André Pierre Gignac, recuperado y listo para jugar

El Rebaño jugará de visita este viernes ante Morelia para disputarse la jornada 14, esperando que Tomás Boy los pueda meter a la Fiesta Grande contando con 15 puntos y ubicado en el lugar número 14. Chivas esta a 6 puntos del octavo lugar que es Pachuca.

Guadalajara, el recuento de un año desastroso

El 25 de abril de 2018 levantaban el quinto trofeo en la era Matías Almeyda, ¿qúé cambió en todo este tiempo?

Guadalajara estaría buscando a Pablo Barrera

Rumores indican que el jugador de Pumas estaría dispuesto a llegar al equipo rojiblanco.

No hemos estado a la altura: Jair Pereira

El capitán de Chivas reconoció la crisis en la que están metidos y ofreció disculpas a la afición

Chivas lanza promoción de 6 x 1 para juego ante León

Los rojiblancos mandaron un anuncio a través de redes sociales para evitar que el Estadio Akron se llene de 'panzas verdes'.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<