Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2019 - 17:58

┃ ESTO en línea

Amaury Vergara

Foto: ESTO

Las Chivas están pasando por un proceso difícil, por lo cual, se hizo la contratación del técnico Tomás Boy luego de que la directiva despidiera a José Saturnino Cardozo hace un par de semanas por los malos resultados. Para algunos aficionados, la contratación del “Jefe” Boy al banquillo del Rebaño no cayó muy bien, pues criticaron a la directiva por la decisión que tomaron.

Ante estos sucesos, el hijo de Jorge Vergara, Amaury, respondió a las negativas de la afición, recordando hace varios años algo similar que sucedió cuando trajeron a Matías Almeyda.

Entérate: Nico Benedetti se pierde el resto del Clausura 2019

“Cuando mi padre contrató a Matías, nos criticaron muy duro; vean lo que logró. No hay fórmulas mágicas”, comentó el ahora vicepresidente ejecutivo de los rojiblancos.

Sin embargo, Amaury Vergara sabe que las decisiones pueden ser acertadas o no pero que no se debe de tener miedo por los cambios, aunque lo que en verdad espera es ver al Guadalajara levantarse de la mala racha que vive.

“Hay aciertos y desaciertos, pero lo que nunca debe existir el miedo. Chivas va a levantarse“, concluyó Amaury dentro de un mensaje en Twitter.

Checa: André Pierre Gignac, recuperado y listo para jugar

El Rebaño jugará de visita este viernes ante Morelia para disputarse la jornada 14, esperando que Tomás Boy los pueda meter a la Fiesta Grande contando con 15 puntos y ubicado en el lugar número 14. Chivas esta a 6 puntos del octavo lugar que es Pachuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí