Directivos de Jefes y Cargadores visitaron el Azteca

La directiva de Cargadores de Los Ángeles realizaron una visita a las instalaciones del Estadio Azteca, para revisar las condiciones de la cancha, donde se llevará a cabo el  juego de temporada regular de la NFL contra Jefes de Kansas City, en noviembre próximo.

 Con pocos cuidados, América llevó el trofeo de Copa a la CDMX

En entrevista, el director de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) México, Arturo Olivé, señaló que la próxima semana podría definirse el día y la hora del partido; además de que se tendrá cuidado y atención especial con el césped del Estadio, a fin de que este en sus mejores condiciones.

Comentó que, los ejecutivos de los Cargadores revisaron también la logística de los cuartos y restaurantes en esta capital. “Quedaron muy contentos por el estadio y las condiciones de la cancha, así como del hotel que será sede”.

El partido de Cargadores contra Jefes, será el tercero de temporada regular de la NFL que se programa en México en los últimos años, después de que Raiders de Oakland fue local ante Texanos de Houston y Patriotas de Nueva Inglaterra.

 Aficionados del América piden pasillo de Cruz Azul

Acerca de la continuidad de estos partidos en México, enfatizó que ya tuvieron pláticas con las autoridades y después de este juego de Cargadores contra Jefes, se espera firmar por más años.

Steelers extienden contrato del coach Mike Tomlin

A través de un comunicado, el equipo de Pittsburgh informó que el acuerdo es hasta el 2024

Patrick Mahomes asegura que se vacunó para proteger a su hija recién nacida

El QB de los Kansas City Chiefs vio nacer a su primogénita en el pasado mes de febrero

Acusan a la estrella de la NFL Aaron Donald de golpear a una persona

El abogado de la víctima aseguró que habrá una demanda tras el incidente que habría ocurrido el domingo pasado

Julian Edelman es cortado por los Patriotas y anuncia su retiro

El ex receptor abierto compartió un video en el que se despidió: "Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot", dijo

NOTICIAS
<