El mexicoamericano Julián Araujo, en la mira del Tricolor

Los Ángeles.- La visita de Gerardo Martino, Guillermo Cantú y Gerardo Torrado al campamento del Galaxy no solamente obedeció para ver únicamente a Jonathan dos Santos, sino que también el hecho de observar a los jóvenes mexicanos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez.

 Se cocina el pleito Saúl Álvarez vs Jaime Munguía

La cuestión no quedó ahí. La visita también llevó a poner la mira en otro mexicano, un mexicoamericano de nombre Julián Araujo, quien se desempeña como lateral por derecha. El jugador del Galaxy tiene 22 años, nació en California y tiene padres mexicanos. La mira está puesta en él y en este año ascendió al primer equipo, ya que cuenta con un breve paso en el equipo filial y otros clubes de la región.

El jugador ha disputado ocho partidos con Estados Unidos: un partido con la Sub-16, seis con la Sub-18 y en septiembre de 2018 jugó su primer duelo con la Sub-19. Aunque al poseer doble nacionalidad, aún puede ser elegible para México, por ello la visoria de Martino, Cantú y Torrado.

 Con pocos cuidados, América llevó el trofeo de Copa a la CDMX

Tal hecho es similar al que se dio con Jonathan González, quien milita en Monterrey, pero el jugador se decantó por México, pese a que su formación juvenil se dio con las elecciones de los Estados Unidos.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<