Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2019 - 21:28

┃ Luis García Olivo

nota-galaxy-julian-araujo

Los Ángeles.- La visita de Gerardo Martino, Guillermo Cantú y Gerardo Torrado al campamento del Galaxy no solamente obedeció para ver únicamente a Jonathan dos Santos, sino que también el hecho de observar a los jóvenes mexicanos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez.

 Se cocina el pleito Saúl Álvarez vs Jaime Munguía

La cuestión no quedó ahí. La visita también llevó a poner la mira en otro mexicano, un mexicoamericano de nombre Julián Araujo, quien se desempeña como lateral por derecha. El jugador del Galaxy tiene 22 años, nació en California y tiene padres mexicanos. La mira está puesta en él y en este año ascendió al primer equipo, ya que cuenta con un breve paso en el equipo filial y otros clubes de la región.

El jugador ha disputado ocho partidos con Estados Unidos: un partido con la Sub-16, seis con la Sub-18 y en septiembre de 2018 jugó su primer duelo con la Sub-19. Aunque al poseer doble nacionalidad, aún puede ser elegible para México, por ello la visoria de Martino, Cantú y Torrado.

 Con pocos cuidados, América llevó el trofeo de Copa a la CDMX

Tal hecho es similar al que se dio con Jonathan González, quien milita en Monterrey, pero el jugador se decantó por México, pese a que su formación juvenil se dio con las elecciones de los Estados Unidos.