¡Tigres y Rayados se enfrentarán en la final de Concachampions!

La final soñada se dio, Tigres y Rayados, los flamantes y poderosos equipos de norte, se verán las caras para definir al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sí, la emoción y pasión del Clásico Regio romperá fronteras para definir al mejor equipo de la zona norte del continente. El partido de ida se jugará el miércoles 24 en el Volcán, mientras que la vuelta se disputará el 1 de mayo en el BBVA.

 Rayados se apunta para la Final Regia en Concacaf

La historia entre ambos equipos es infinita. Compartir el mismo estado los ha obligado a encontrarse en infinidad de ocasiones, sin embargo, en pocas hubo tanto en juego como ocurrirá en esta final.

El antecedente más cercano se remonta a la final disputada en el 2017, cuando Tigres y Rayados se vieron las caras para definir al Campeón del Apertura. Con todas las miradas sobre Nuevo León, ambos conjuntos ofrecieron una final tensa y trabada. Luego de empatar 1-1 en el estadio Universitario, todo se definió en el BBVA, ahí, en la casa de los Rayados, los Tigres vencieron 2-1 a Monterrey para coronarse en la casa del máximo rival.

 Daniella Chavéz trollea a Julio César Chávez Jr.

El partido de vuelta contó con elementos dramáticos que lo convirtieron en un duelo memorable, como aquel penal fallado por Avilés Hurtado en los momentos finales. ¡Se armó la carnita asada!

 

 

Concacaf habría rechazado solicitud del América para inhabilitar a Arboleda

La petición habría sido denegada ya que el árbitro juzgó la falta con una tarjeta amarilla

Listos los horarios de los cuartos de final de la Concachampions

América, Cruz Azul y Monterrey ya saben cuándo y a qué hora serán sus próximos enfrentamientos en Liga de Campeones de la Concacaf

🔴 En vivo Concachampions: Monterrey 3-1 Atlético Pantoja

Con goles de Sánchez, Janssen y Gallardo, los Rayados lo ganan en el Gigante de Acero; Cabrera descontó para los visitantes

"Nuestro jugador no intentó perjudicar", Olimpia sobre la lesión de Chucho López

El equipo centroamericano aseguró que lo ocurrido fue producto de las acciones de juego

NOTICIAS
<