Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2019 - 22:08

┃ ESTO en línea

Monterrey_vs_Tigres01_5-600x237

La final soñada se dio, Tigres y Rayados, los flamantes y poderosos equipos de norte, se verán las caras para definir al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sí, la emoción y pasión del Clásico Regio romperá fronteras para definir al mejor equipo de la zona norte del continente. El partido de ida se jugará el miércoles 24 en el Volcán, mientras que la vuelta se disputará el 1 de mayo en el BBVA.

 Rayados se apunta para la Final Regia en Concacaf

La historia entre ambos equipos es infinita. Compartir el mismo estado los ha obligado a encontrarse en infinidad de ocasiones, sin embargo, en pocas hubo tanto en juego como ocurrirá en esta final.

El antecedente más cercano se remonta a la final disputada en el 2017, cuando Tigres y Rayados se vieron las caras para definir al Campeón del Apertura. Con todas las miradas sobre Nuevo León, ambos conjuntos ofrecieron una final tensa y trabada. Luego de empatar 1-1 en el estadio Universitario, todo se definió en el BBVA, ahí, en la casa de los Rayados, los Tigres vencieron 2-1 a Monterrey para coronarse en la casa del máximo rival.

 Daniella Chavéz trollea a Julio César Chávez Jr.

El partido de vuelta contó con elementos dramáticos que lo convirtieron en un duelo memorable, como aquel penal fallado por Avilés Hurtado en los momentos finales. ¡Se armó la carnita asada!

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí