Rooney asegura que De Gea es el mejor portero del mundo

EFE

Wayne Rooney aseguró que su compañero en los «diablos rojos» David de Gea «es el mejor portero del mundo», en unas declaraciones que recoge hoy la cuenta oficial de twitter del equipo del norte de Inglaterra.

«Para mí, De Gea es el mejor guardameta del mundo», dijo Rooney, quien el pasado domingo, después de la goleada del United sobre el Liverpool, señaló que el portero español «estuvo increíble».

El antiguo cancerbero del Atlético de Madrid, de 24 años, fue elegido Jugador del partido en el «derbi» frente a los «reds», correspondiente a la decimosexta jornada de la liga inglesa, en un encuentro en el que De Gea hizo ocho paradas salvadoras.

Los pupilos de Louis van Gaal encadenaron seis triunfos consecutivos (Crystal Palace, Arsenal, Hull City, Stoke, Southampton y Liverpool) en la «Premier League» y se asentaron en la tercera posición de la tabla, por detrás de Chelsea y Manchester City.

Su compañero en el United Juan Mata también tuvo palabras de elogio para el guardameta titular de su equipo en su blog personal.

«Gracias al ‘Man of the Match’, que hizo otro gran partido: David de Gea. Su estado de forma es increíble. Le llueven los elogios y ahora tenemos que seguir trabajando para que David no tenga que hacer tantas paradas en los próximos partidos», escribió Mata.

«Aunque la confianza que nos da es absoluta. El Liverpool creó ocasiones y gracias a su acierto ninguna terminó en gol. Es algo en lo que debemos mejorar», subrayó el asturiano en su blog.

De Gea ya fue nombrado Jugador del mes del Manchester United en noviembre, galardón que recibió por séptima vez desde su llegada a los «diablos rojos» en verano de 2011.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<