Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2019 - 22:27

┃ Luis García Olivo

nota-martino-dos-santos

TEXTO Y FOTOS: LUIS GARCÍA OLIVO / ENVIADO

Los Ángeles.- Lo que parecía una mañana tranquila en la ciudad angelina, la presencia de Gerardo Martino en el campamento del Galaxy movilizó a medio mundo. La visita del director técnico de la Selección Nacional, junto a la de Guillermo Cantú y Gerardo Torrado, no pasó inadvertida, ya que Dennis Te Kloese fue el primero en recibirlos, tiempo después observó la larga práctica del Galaxy, sacó conclusiones y hasta charló con sus paisanos, los “Mellizos” Schelotto.

 Daniella Chavéz trollea a Julio César Chávez Jr.

La situación no quedó ahí, atento a la práctica de los mexicanos Jonathan dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez, Martino y la delegación observaron muy bien a Julián Araujo, joven defensor mexicoamericano, que nació en Estados Unidos, pero que cuenta con padres mexicanos.

El “Tata”, Cantú y Torrado lo observaron detalladamente y hasta le advirtieron: “Te estamos siguiendo”. Evidentemente emocionado, el muchacho dio las gracias.

La visita se extendió y por minutos parecía no tener final, pues la plática de Martino con los mellizos fue larga y fructífera, a la par de hablar del futbol actual, rememoraron los tiempos de cuando eran jugadores de Rosario y de Boca Juniors. Los Schelotto platicaron largo y tendido, le tomaron nota a todo lo que decía el nuevo técnico del Tricolor, y a Torrado y Cantú solamente les restaba esperar.

El diálogo fue largo y conciso, pero no todo quedó ahí. El saludo con Zlatan Ibrahimovic también fue parte del momento. El astro escocés fue presentado a la plantilla mexicana, encabezada por Cantú y Torrado, pero también Gerardo Martino estrechó su mano y un breve diálogo con respecto a cómo es la MLS.

 ¡Tigres y Rayados se enfrentarán en la final de Concachampions!

Martino no paró de hablar, fue oportuno en cada comentario y lo mejor llegó al final, cuando platicó de todo un poco con Jonathan dos Santos, a quien considerará para la Copa Oro. El jugador del Galaxy agradeció la visita, no dudó en abrazar a Memo y Torrado, y solamente les pidió estar atentos a cada uno de los mexicanos que militan en los clubes estadounidenses, para lo que recibió un “estamos muy atentos”, entre ligeras risas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí