Álvaro Ortiz debuta con ronda aceptable en Augusta

Foto: Reuters

Augusta.- El golfista mexicano Álvaro Ortiz, quien compite como amateur, tuvo una aceptable participación en la primera ronda en The Master 2019, el primer torneo mayor del año en la PGA Tour, donde los estadounidenses Bryson DeChambeau y Brooks Koepka comparten liderato.

El jalisciense tuvo un debut el jueves en el sagrado campo de National Augusta de una tarjeta de 73 golpes, uno arriba de par de campo, para el puesto 44, y para dimensionar su resultado, está empatado en ese escalón con el norirlandés Rory McIlroy, otrora número uno en el ranking mundial, y el español Sergio García, campeón del torneo en 2017.

Quien es campeón latinoamericano embocó con un golpe más en los hoyos cinco, 11 y 13, para bogey, y metió la bola blanca con un impacto menos en las banderas ocho y 17, para birdies, por lo cual firmó una tarjeta de 73 golpes, uno arriba de par de campo.

El mejor latino es el argentino Emilio Grillo, quien llenó una papeleta de 72 golpes para la posición 29, en tanto su compatriota Ángel Cabrerara, campeón aquí en 2009, se fue hasta el puesto 82, con 82 impactos, 10 arriba de par.

El estadounidense Tiger Woods, quien busca su quinto saco verde, el cual se le pone al campeón, se posicionó en el puesto 11, con 70 impactos, dos bajo par.

Daniella Chavéz trollea a Julio César Chávez Jr.

Al concluir la primera ronda, DeChambeau y Koepka están de líderes con 66 impactos, seis bajo par, el primero con nueve birdies y tres bogey; en tanto el segundo logró seis birdies sin error.

Bucks tomó un respiro y salió de la mala racha

Aún sin Antetokounmpo, Milwaukee volvió a la senda del triunfo durante su visita al Orlando Magic

Clayton Kershaw tiró un gran juego en victoria de los Dodgers

La novena de Los Ángeles tuvo un fin de semana perfecto y llegó al octavo triunfo en la campaña

Hideki Matsuyama conquistó el Masters de Augusta

Matsuyama se convirtió en el primer japonés que levanta un título de Grand Slam en el tour de la PGA

Celtics vienen de atrás para vencer a domicilio a los Nuggets

Un cuarto parcial deslucido le pasó factura a Denver y terminaron perdiendo a manos de Jason Tatum

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<