Álvaro Ortiz debuta con ronda aceptable en Augusta

Foto: Reuters
Augusta.- El golfista mexicano Álvaro Ortiz, quien compite como amateur, tuvo una aceptable participación en la primera ronda en The Master 2019, el primer torneo mayor del año en la PGA Tour, donde los estadounidenses Bryson DeChambeau y Brooks Koepka comparten liderato.
El campeón del #LAAC2019, Álvaro Ortiz (@BolaOrtiz15) 🇲🇽, anotó 73 golpes (+1) en la primera ronda del #themasters y se ubica empatado en el puesto 44. El mexicano consiguió la vuelta más baja para un ganador del @LAAC_Golf en @TheMasters #PromesasdelFuturo pic.twitter.com/tIsuAFuFSq
— LAAC (@LAAC_Golf) 11 de abril de 2019
El jalisciense tuvo un debut el jueves en el sagrado campo de National Augusta de una tarjeta de 73 golpes, uno arriba de par de campo, para el puesto 44, y para dimensionar su resultado, está empatado en ese escalón con el norirlandés Rory McIlroy, otrora número uno en el ranking mundial, y el español Sergio García, campeón del torneo en 2017.
Quien es campeón latinoamericano embocó con un golpe más en los hoyos cinco, 11 y 13, para bogey, y metió la bola blanca con un impacto menos en las banderas ocho y 17, para birdies, por lo cual firmó una tarjeta de 73 golpes, uno arriba de par de campo.
Blue skies. Green grass. Thursday at #themasters pic.twitter.com/rFJlhoS6Tv
— Masters Tournament (@TheMasters) 11 de abril de 2019
El mejor latino es el argentino Emilio Grillo, quien llenó una papeleta de 72 golpes para la posición 29, en tanto su compatriota Ángel Cabrerara, campeón aquí en 2009, se fue hasta el puesto 82, con 82 impactos, 10 arriba de par.
El estadounidense Tiger Woods, quien busca su quinto saco verde, el cual se le pone al campeón, se posicionó en el puesto 11, con 70 impactos, dos bajo par.
Daniella Chavéz trollea a Julio César Chávez Jr.
Al concluir la primera ronda, DeChambeau y Koepka están de líderes con 66 impactos, seis bajo par, el primero con nueve birdies y tres bogey; en tanto el segundo logró seis birdies sin error.

Bucks tomó un respiro y salió de la mala racha
Aún sin Antetokounmpo, Milwaukee volvió a la senda del triunfo durante su visita al Orlando Magic

Clayton Kershaw tiró un gran juego en victoria de los Dodgers
La novena de Los Ángeles tuvo un fin de semana perfecto y llegó al octavo triunfo en la campaña

Hideki Matsuyama conquistó el Masters de Augusta
Matsuyama se convirtió en el primer japonés que levanta un título de Grand Slam en el tour de la PGA

Celtics vienen de atrás para vencer a domicilio a los Nuggets
Un cuarto parcial deslucido le pasó factura a Denver y terminaron perdiendo a manos de Jason Tatum

Prensa italiana asegura que Cristiano Ronaldo está molesto en la Juventus
Esta noticia alimenta los rumores de la posible salida del portugués el próximo verano

Eden Hazard, baja para la vuelta ante el Liverpool
Zinedine Zidane busca evitar una nueva recaída del extremo belga

En 2019, el Real Madrid ofreció 300 millones por Neymar
El ex representante de Ney habló sobre los fichajes de astro brasileño; desde Santos, pasando por Barcelona hasta el PSG

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada
El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

Estoy convencido de que vamos a pasar: Joshua Kimmich
El alemán asegura que el Bayern es mejor equipo del PSG y se verá reflejado con el pase a las semifinales

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada
El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

#ElVarDeTrino

Sin temor a la MLS, Mikel Arriola no descarta una fusión con la Liga MX
El presidente de la Liga MX reconoce que una fusión con la MLS vendría bien al crecimiento del futbol mexicano

#ElHumorDeTerrazas

Eden Hazard, baja para la vuelta ante el Liverpool
Zinedine Zidane busca evitar una nueva recaída del extremo belga