Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2019 - 18:23

┃ ESTO en línea

puebla-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs León, correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 12 de abril del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

La Angelópolis vivirá historia esta noche. Ya sea del lado de León, quien podría imponer una nueva marca en el futbol mexicano o por Puebla, quien buscará ser el equipo “guapo” que rompa la buena racha que ostentan los del bajío en el Clausura 2019. Ambos escenarios harán un duelo de poder a poder y de pronóstico reservado en el estadio Cuauhtémoc.

Los poblanos no tienen de otra y necesitan una victoria ante los Panzas Verdes. Su empate de la jornada pasada ante Monarcas (1-1) los sacaron de zona de privilegio. Dicho punto ayudó, pero no evitó que La Franja saliera de puestos de Liguilla y hoy ocupan el noveno peldaño de la tabla con 20 unidades, sólo un punto abajo del octavo lugar que ocupa Pachuca.

Los dirigidos por “Chelis” quiere dar un golpe de autoridad. Quitarle el invicto a los visitantes y además, evitarles la posibilidad de hacer historia podría ponerlos como un candidato al título, por más extraño que parezca.

La buena noticia para los enfranjados es que repetirán partido en su territorio. Sólo cuentan con una derrota en sus últimos siete partidos en casa, además de dos victorias y cuatro empates.

Pero enfrente tendrán a un felino muy hambriento. León es el líder del certamen con 32 puntos, además de ser la mejor ofensiva y defensiva. La fecha pasada implementó una nueva marca en torneos cortos con diez triunfos en fila e igualó lo hecho por Cruz Azul en la temporada 1971-72. Pero no se conforman, ahora La Fiera quiere rugir con fuerza y llegar a 11 victorias consecutivas. La buena noticia para ellos es que son el mejor visitante del torneo con seis cotejos invictos.

León está a un paso de hacer historia, pero La franja querrá ponerle el alto.