Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2019 - 22:50

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-atlas

Guadalajara.- Una auténtica tormenta eléctrica fue la que demostró ser el Necaxa en el estadio Jalisco. Este viernes hicieron gala de su buen futbol, y terminaron con toda aspiración del Atlas. Fernando González y Daniel Álvarez hicieron los goles para mantener al equipo de Guillermo Vázquez en los puestos de Liguilla; por los Zorros descontó Anderson Santamaría. Marcador final, 1-2.

El encuentro fue reñido. Ambas escuadras buscaron la portería contraria con la intención de embolsarse los tres puntos en la búsqueda de la Liguilla, eso sí, cada uno de los equipos con sus respectivas posibilidades.

Jesús Isijara se animó al inicio. Tomó el balón por la banda y sacó centro fortísimo para Facundo Barceló. El atacante remató de cabeza, pero el balón no llegó a destino.

La aproximación fue apenas un destello de lo que podía pasar en el encuentro, pero la realidad es que el juego tardó en romperse. El round de estudió se prolongó por varios minutos.

Entonces llegó la genialidad. Brian Fernández recibió el balón por la banda derecha, el centrocampista metió un trazo hacia el área que bajó Rodrigo Contreras. El atacante controló y tocó suave hacia el corazón del área, ahí, Fernando González ya se relamía los bigotes. El mexicano simplemente la mandó a las redes. El estadio Jalisco se ahogó en un profundo silencio.

Atlas respondió con coraje. Isijara fue el mariscal de los combativos Zorros. Centro para Osvaldo Martínez, el 15 rojinegro remató con una impresionante volea y mandó el balón al travesaño. ¡Cerca estuvo la Academia!
En el complemento los Rayos se fueron con todo a la ofensiva. Saque de banda largo para Brian Fernández, el argentino remató en el área, pero su disparo se fue por encima. En una nueva oportunidad más, Eduardo Herrera disparó, sin embargo, Pepe Hernández detuvo el disparo. La tercera oportunidad fue la vencida. Daniel Álvarez entró al terreno de juego en lugar de Eduardo Herrera y apenas lo hizo, el “Fideo” marcó en favor de los suyos. Contra golpe por derecha, a toda velocidad hizo una bicicleta en el área y dejó tendido a su marcador, sacó zapatazo cruzado y amplió la ventaja.

Los Rojinegros descontaron con un tiro cruzado en el área de Anderson Santamaría, pero ya era muy tarde. De inmediato el árbitro pitó el final. Los Rayos se llevaron los tres puntos del Jalisco.

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí