Atlas vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Jornada 14, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Necaxa, correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 12 de abril del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: Sky Sports 

PREVIA:

La cartelera de viernes por la noche cerrará con un duelo que parece ser de alto impacto. Atlas acumula dos victorias consecutivas, suficientes para mantenerse en la pelea por puestos de Liguilla, mientras que Necaxa quiere afianzarse en la parte alta de la tabla luego de una gran temporada bajo el timón de Guillermo Vázquez.

Los Rojinegros llegarán a este vital duelo con una sorpresiva seguidilla de victorias. Primero fue Santos Laguna, a quien derrotaron por la mínima diferencia y luego fue el desahuciado Veracruz por idéntico resultado.

El cuadro tapatío fue de más a menos en el clausura 2019. En las primeras fechas incluso estuvo en puestos de Liguilla con la práctica de un futbol vistoso y ofensivo, sin embargo, a lo Atlas, el equipo comenzó desmoronarse, por lo que fue necesaria la destitución de Ángel Hoyos. Ya con Leandro Cufré en el banquillo, los tapatíos podrían volver pronto a la zona de fiesta grande.

Los Zorros suman cinco triunfos, un empate y siete derrotas, además han marcado 15 dianas a cambio de 20 en contra, sin embargo, en el Jalisco no tiene el mejor de los registros, pues ahí han caído cuatro veces a cambio de solamente dos victorias.

Por su parte, los Rayos del Necaxa vienen de una dolorosa derrota ante el mejor equipo de la competencia: León. Ante la Fiera jugaron de tú a tú, pero el gran momento que viven los de la tierra donde la vida no vale nada, fue muy superior.

Bajo el timón de Guillermo Vázquez acumulan seis victorias, tres empates y cuatro derrotas, todo esto para un total de 21 unidades que los tienen en el séptimo puesto de la tabla general.

Los Rayos son una de las mejores ofensivas del certamen con 25 dianas, 11 de ellas obra de Brian Fernández, quien actualmente comparte el liderato de goleo con el ecuatoriano Ángel Mena.

En calidad de visitante, los Rayos han logrado cuatro victorias, pero han sufrido tres descalabros, por lo que la estadística no parece ser un factor que permita prever el resultado.

En el enfrentamiento histórico, Necaxa lleva mano con un total de 21 encuentros a su favor a cambio de 17 para Atlas y 23 empates.

Guadalajara, el recuento de un año desastroso

El 25 de abril de 2018 levantaban el quinto trofeo en la era Matías Almeyda, ¿qúé cambió en todo este tiempo?

Ricardo Peláez, al rescate de la cantera celeste

Cruz Azul buscan darle un seguimiento a los jugadores que salen de su cantera.

Cinco jugadores, con las horas contadas en Pumas

Pese a que aún no termina el Clausura 2019, en Pumas ya hay jugadores con las horas contadas.

América buscará la Liguilla con ataque de lujo

Dejar ir el boleto a la Liguilla es un lujo que América no se puede dar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<