Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2019 - 12:46

┃ ESTO en línea

baños

A horas de haber levantado otro título con América, Santiago Baños aseguró que tanto él, como cuerpo técnico y jugadores, están todavía con hambre de conseguir más éxitos.

Con miras en el cierre de torneo regular, el directivo recalcó la ilusión y el compromiso que tienen con la institución:

“La unión del grupo es la misma. Hay compromiso, ilusión. Queremos marcar una época y tanto jugadores como cuerpo técnico están en la misma. Futbolísticamente vamos de menos a más y esperemos cerrar bien el torneo y llegar enfilado a la liguilla”.

Pensar en el doblete y bicampeonato de Liga, todavía está lejos, tomando en cuenta los rivales poderosos que se podrían topar en la Liguilla:

“Hay equipos muy poderosos. León, Tigres, Monterrey. En la Liguilla sabemos que todo es muy distinto al torneo regular y el que llegue mejor, será campeón”

Nicolás Benedetti se pierde el resto del Clausura 2019

Sobre la situación de Edson Álvarez y su posible ida a Europa a finales de torneo, Baños no negó que ya piensan en ello, aunque destacó que no han recibido ofertas:

“No ha habido ninguna oferta formal por él. No tardará mucho, no sé si en verano o a finales de año, pero es un hecho de que tenemos que hacernos a la idea de que se irá pronto”.

Santiago no quiso entrar en el tema de Chivas y la crisis que atraviesan, mientras que en Coapa levantan campeonatos:

“Al futbol mexicano le conviene que los grandes estén bien. Chivas deberá atender sus situaciones, al igual que cada club”.

Edson ve cerca su marcha a Europa

Una de las prioridades a corto plazo de los de pantalón largo en Coapa es la renovación de Henry Martín, misma que ya está encaminada:

“Ya estamos platicando con su representante. Queremos que se quede muchos años, ya lo que hemos hablado con él, creo que está en la misma idea, entonces, ya cuando llegue la hora, afinaremos detalles para que se de la renovación”.

Por último, tocó el tema de la lesión del colombiano Nicolás Benedetti, y dio fecha estimada para que pueda volver a jugar:

“Una lastima. Hoy lo operan y esperemos que para la pretemporada en Cancún ya esté listo y llegue sin problemas al siguiente torneo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí