Manchester United confía en renovar a David de Gea

EFE

Manchester United confía en la renovación de su guardameta titular, el español David de Gea, quien termina su contrato con los “diablos rojos” en junio de 2016, según informó este martes la cadena británica BBC.

Fuentes del club del norte de Inglaterra han asegurado que están “relajados y confiados” respecto a la renovación del internacional español, de 24 años, quien llegó al United procedente del Atlético de Madrid por 18,9 millones de libras (más de 23 millones de euros).

Esta cantidad convirtió a De Gea en el guardameta más caro de la liga inglesa y el tercero más costoso del mundo, solo superado por el italiano Gianluigi Buffon (41 millones de euros) y el alemán Manuel Neuer (24 millones de euros).

De Gea ha sido elogiado esta semana por la prensa británica después de su gran actuación en la goleada del Manchester United sobre el Liverpool en Old Trafford en la pasada jornada de la “Premier League” (3-0).

El guardameta madrileño fue elegido como el mejor jugador del partido, gracias a sus ocho intervenciones salvadoras durante el derbi del norte de Inglaterra.

El capitán del Manchester United, el inglés Wayne Rooney, aseguró que, para él, De Gea “es el mejor guardameta del mundo”, en unas declaraciones que recoge la web oficial del club.

El internacional español fue nombrado ‘jugador del mes’ del Manchester United en noviembre, galardón que recibió por séptima vez desde su llegada a los “diablos rojos” en el verano de 2011.

También está nominado al premio de mejor jugador de la liga inglesa del mes de diciembre; y la temporada pasada, la afición y la plantilla del United le designaron como el mejor jugador de la temporada.

Fue la primera vez que un guardameta gana este galardón, conocido en el Manchester United como “Premio Sir Matt Busby”.

Raúl Jiménez y el Wolverhampton caen ante el Leicester

El delantero mexicano jugó todo el partido y estrelló una pelota en el poste

Chelsea se lleva el derbi de Londres ante Arsenal

Los "Blues" alcanzan su segunda victoria de la Premier League.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS