Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2019 - 18:40

┃ ESTO en línea

tomas-boy

Luego de la polémica por su llegada al cuadro tapatío, el nuevo DT de Chivas, Tomás Boy dejó clara su postura y el por qué aceptó llegar solo por 4 partidos.

Además, fiel a su estilo, hizo un diagnostico de la crisis de la institución, la cual, según él, comenzó con los malos torneos que se tuvieron con Almeyda después de los títulos de 2017:

“Almeyda hizo cosas fabulosas. Ganó 5 títulos, Todo en un año, pero también tuvo dos temporadas pésimas, que nos tienen aquí, metidos en este problema. Tampoco lo responsabilizo, pero hay que fijarnos en todas las aristas”.

Queremos hacer época: Santiago Baños

Apenas tiene unas horas al mando de y ya sueña en grande, más allá, que por ahora, solo esté contemplado para los cuatro juegos restantes del campeonato.

En entrevista para TV Azteca, el “Jefe” habló de los jugadores que le gustaría tener en Guadalajara, destcando a uno en particular. Carlos Vela, al cual llenó de elogios, asegurando que es el mejor futbolista que hay en México:

“Carlos Vela es el mejor jugador que hay en este país. Tiene calidad, es inteligente, creativo, hace todo lo que puede, de esos jugadores no hay. Que su actitud sea otra, puedo pecar de bohemio, pero es el mejor en calidad, es invaluable”.

Sobre sus aspiraciones en su paso por Chivas, Tomás fue claro. Lo primordial es

“En estos cuatro juegos yo vine a ayudar. Objetivos inmediatos. Si me quedo, fenomenal, si no, por lo menos podré mi grano de arena”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí