Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2019 - 12:23

┃ ESTO en línea

chiva

El 2019 ha sido un tormento para Chivas. Los malos resultados no se alejan del Rebaño, se quedaron si técnico, perdieron dos clásicos en una semana , se fueron de la Copa y por si fuera poco, la clasificación a la Liguilla parece lejana. Sin embargo, este viernes, los aficionados rojiblancos despertaron este viernes con una grata sorpresa.

Y es que a través de redes sociales, se filtró el que sería el nuevo jersey del club a partir del Apertura 2019. El sitio especializado en indumentarias de futbol todosobrecamisetas.com publicó fotos de un nuevo y colorido diseño por parte de Puma para el conjunto tapatío.

Se trata de una playera donde resalta las rayas, rojas y blancas, en un tono más opaco al de lo habitual, pero el principal atractivo de la prensa es el color azul en el torso, hombros y mangas.

otro detalle que acaparó las miradas en el uniforme fue el nuevo patrocinador. Se trata de una casa de apuestas, que estará en el pecho del jersey y de buen tamaño.

En la parte baja de la espalda, tiene otros dos patrocinadores, y en la superior otro par, dejando poco espacio para números y nombres.

Las primeras reacciones por parte de los hinchas de Chivas han sido negativas y así los han manifestado: