Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2019 - 9:54

┃ ESTO en línea

realmadridtv

México es una gran cuna en el mundo para el Real Madrid. Nuestro país es uno de los que alberga a más cantidad de aficionados al cuadro merengue y es por eso que este viernes, el conjunto blanco dio tremendo anuncio.

A través de la concesionaria de TV de paga IZZI, Real Madrid TV será visto en México las 24 horas del día. Así lo informó la empresa de televisión de paga en un comunicado:

“El día de hoy izzi pone a disposición de sus suscriptores, el canal Real Madrid TV; el canal oficial del club Merengue que contiene programación las 24 horas del día. Este canal ofrece a los suscriptores de izzi la oportunidad de seguir todas las actividades y emociones que se viven en torno del Club español y sus equipos filiales, además de entrevistas exclusivas, reportajes, programas de debate y análisis, resúmenes de partidos y mucho más”.

Aunque en otros países, Real Madrid TV ocasionalmente transmite los partidos del primer equipo, ya sea en Liga, Copa o Champions, por motivos de derechos, en México no será posible.

Con esto, el equipo madrileño expande su imperio  a más sectores del mercado mexicano, el cual ya viene explotando desde hace varios años, con productos diversos, e incluso, una tienda oficial, ubicada en el centro de la CDMX.