Llega el canal oficial del Real Madrid a la TV mexicana

México es una gran cuna en el mundo para el Real Madrid. Nuestro país es uno de los que alberga a más cantidad de aficionados al cuadro merengue y es por eso que este viernes, el conjunto blanco dio tremendo anuncio.
A través de la concesionaria de TV de paga IZZI, Real Madrid TV será visto en México las 24 horas del día. Así lo informó la empresa de televisión de paga en un comunicado:
«El día de hoy izzi pone a disposición de sus suscriptores, el canal Real Madrid TV; el canal oficial del club Merengue que contiene programación las 24 horas del día. Este canal ofrece a los suscriptores de izzi la oportunidad de seguir todas las actividades y emociones que se viven en torno del Club español y sus equipos filiales, además de entrevistas exclusivas, reportajes, programas de debate y análisis, resúmenes de partidos y mucho más».
Aunque en otros países, Real Madrid TV ocasionalmente transmite los partidos del primer equipo, ya sea en Liga, Copa o Champions, por motivos de derechos, en México no será posible.
Con esto, el equipo madrileño expande su imperio a más sectores del mercado mexicano, el cual ya viene explotando desde hace varios años, con productos diversos, e incluso, una tienda oficial, ubicada en el centro de la CDMX.

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño
El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Benzema revela que eligió al Real Madrid por encima de Barcelona y el United
Hugo Sánchez habló con Karim y el francés le dejó en claro que su sueño siempre fue poder jugar en el equipo blanco

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid
Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti
El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Hay calidad en los jugadores mexicanos, asegura Pavel Pardo
El ídolo mexicano consideró que pronto habrá más embajadores en la Bundesliga

Jorge Guzmán, subdirector de ESTO, ingresó al Salón del Periodista Deportivo
Tras 35 años de trayectoria, Guzmán Torres fue reconocido junto a 33 compañeros del gremio

Bundesliga renueva contrato con Sky Sports; busca fortalecer su presencia en México
Los países que disfrutarán el torneo en exclusiva serán México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Eintracht Frankfurt se coronó en la Europa League; derrotó a Rangers en penaltis
La escuadra alemana levantó su segundo trofeo europeo de la historia, antes ganó la Copa UEFA

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"
El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Juan Reynoso dejará de ser entrenador de Cruz Azul en las siguientes horas
El héroe de la novena para la Máquina fue despedido tras no avanzar a las semifinales del Clausura 2022

Mateo Bravo, el 'portero volador' de Tigres, ¿El mejor de todos los tiempos?
Muchas veces apareció como titular por circunstancias del destino, pero Mateo Bravo siempre respondió con atajadas legendarias

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas
El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000
En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

Chicote Calderón hace comentario misógino en Instagram y le llueven críticas
El futbolista del Rebaño Sagrado ha estado en la polémica por sus comentarios en redes sociales