Llega el canal oficial del Real Madrid a la TV mexicana

México es una gran cuna en el mundo para el Real Madrid. Nuestro país es uno de los que alberga a más cantidad de aficionados al cuadro merengue y es por eso que este viernes, el conjunto blanco dio tremendo anuncio.

A través de la concesionaria de TV de paga IZZI, Real Madrid TV será visto en México las 24 horas del día. Así lo informó la empresa de televisión de paga en un comunicado:

“El día de hoy izzi pone a disposición de sus suscriptores, el canal Real Madrid TV; el canal oficial del club Merengue que contiene programación las 24 horas del día. Este canal ofrece a los suscriptores de izzi la oportunidad de seguir todas las actividades y emociones que se viven en torno del Club español y sus equipos filiales, además de entrevistas exclusivas, reportajes, programas de debate y análisis, resúmenes de partidos y mucho más”.

Aunque en otros países, Real Madrid TV ocasionalmente transmite los partidos del primer equipo, ya sea en Liga, Copa o Champions, por motivos de derechos, en México no será posible.

Con esto, el equipo madrileño expande su imperio  a más sectores del mercado mexicano, el cual ya viene explotando desde hace varios años, con productos diversos, e incluso, una tienda oficial, ubicada en el centro de la CDMX.

Real Sociedad cae en Anoeta sin Héctor Moreno

Real Sociedad perdió ante el Villarreal por 0-1 y el mexicano no fue convocado para el partido.

Brahim aporta luz al Real Madrid en el empate a cero

Madrid no pasó del empate sin goles ante el Getafe y se mantuvo en puestos de Champions.

Jadon Sancho en la mira del Madrid

Tiene 19 años, pero el inglés ya maravilla a toda la Bundesliga y ahora podría fichar con los merengues

Guardado y Lainez no evitaron la humillación del Levante al Betis

El siguiente partido para Real Betis será el próximo lunes ante Espanyol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<