Padre de Neymar asegura que su hijo no se quiere ir del PSG

El padre y agente del internacional brasileño Neymar aseguró que su hijo no tiene intención de abandonar el París Saint-Germain, pese a los rumores que apuntan a su salida.

“El deseo de Neymar de estar en el PSG se expresó hace dos años. Los aficionados pueden dormir tranquilos: En la actualidad, Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere seguir en el PSG, volver al césped y ayudar al club a lograr títulos, como el campeonato y la Liga de Campeones”, indicó el padre del futbolista a la televisión francesa “RMC Sport”.

El también agente del futbolista aseguró que los rumores sobre su salida “siempre existirán” porque “no se puede tener un jugador como Neymar sin que haya personas y clubes que sueñen con él”.

Filtran la nueva playera de Chivas para la 19-20

Pero recordó que en 2017 firmó un contrato de cuatro temporadas y que “ni siquiera se ha cumplido la mitad”, por lo que pidió “calma”.

El atacante brasileño, de 27 años, volvió a tocar el balón ayer, jueves, en los entrenamientos por vez primera desde que se resintió de su lesión en el pie derecho el pasado 23 de enero en un partido de Copa de Francia contra el Estrasburgo.

El jugador ha asegurado que su intención es regresar con el PSG para disputar el próximo 27 de abril la final de esa competición, que le medirá al Rennes en el Estadio de Francia.

De esa forma, Neymar logrará algo de ritmo de juego antes de la Copa América que al final de la temporada se disputará en su país entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos.

Preparan homenaje a Notre Dame en el PSG vs Mónaco

En el juego del fin de semana, ambos equipos portarán playeras especiales tras el incendio en la catedral

PSG ligó su segunda derrota consecutiva y aplaza su coronación

Los parisinos perdieron por segunda vez consecutiva, ahora 3-2 ante el Nantes, por lo que el equipo aun no se corona.

Lille humilla y retrasa el alirón del PSG

El cuadro del alemán Thomas Tuchel empató contra el Estrasburgo hace una semana.

Padre de Neymar asegura que su hijo no se quiere ir del PSG

Pese a los rumores que lo ponen en la órbita del Madrid, el brasileño permanecería en Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<