La llegada de Tomás Boy ha motivado a Isaac Brizuela

POR ÓSCAR BELTRÁN

La llegada de Tomás Boy ha motivado a Isaac Brizuela, pues lo conoce a la perfección y afirmó que ve un técnico comprometido. Ese compromiso espera que pueda ser transmitido a cada uno de los jugadores y seguir trabajando a tope.

Video: Marchesín tiene estremecedor mensaje a sus compañeros

“Me ha tocado trabajar con él, nos ayuda en lo grupal para tener confianza, saber que se puede apoyar en alguien su manera de trabajar ayuda, es un entrenador que cree en el jugador, que le gusta sacara el máximo potencial de cada jugador y es un reto complicado, lo asumió y lo hace porque es capaz. Con estos entrenamientos con él se ve compromiso en el equipo”, comentó Isaac Brizuela.

“Al escuchar que llegaba, por conocerlo, sabía el compromiso que tenía, viene a sacar lo mejor de cada jugador, es un entrenador que le gusta que tenga entrega y garra el jugador. Se va a ver en estos partidos”.

Sobre los técnicos, Alberto Coyote y el traslado ahora a tener a Boy, afirmó que no le gusta entrar en comparaciones, y que simplemente dan todo por Boy que está ahora en el banquillo y quieren salir del mal momento.

“Hablar de Coyote por un partido es complicado, es gente de casa que quiere demasiado a este equipo. Es difícil sacar conclusiones, Tomás viene con un reto complicado, viene a buscar estar en una Liguilla. Viene a recuperar la mentalidad, a creer en el equipo, saber que es una institución muy grande que no se puede quedar en el camino. Ha estado en equipos con estas situaciones, tiene la capacidad y estoy seguro que nos va a ir bien”.

Pumas, entre los equipos beneficiados por el SAT

“No me gusta comparar entrenadores, reconocer el trabajo de cada uno. Reconozco que no le gusta que ningún jugador deje de luchar, que ayuden en ofensiva y defensiva y los jugadores disfruten estar en el campo, ayudar y apoyarte como equipo”.

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

El directivo del Rebaño mostró su postura ante los rumores de una supuesta fiesta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<