Chicharito regresa a Old Trafford

El delantero mexicano Javier Hernández regresará al que alguna vez fue casa, el estadio de Old Trafford, cuando su actual equipo West Ham visite a Manchester United, este sábado.

La llegada de Tomás Boy ha motivado a Isaac Brizuela

El mexicano volverá a jugar en el “Teatro de los sueños”, pero ahora con la casaca de los “Hammers” en la jornada 34 de la Premier League contra el club que le abrió las puertas del futbol europeo, Manchester United.

El exequipo del “Chicharito” está en la pelea por ingresar a los puestos que brindan pase directo a la fase de grupos de la Champions League.

Los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær tienen 61 puntos en 32 partidos jugados, al registrar 18 victorias, siete empates y el mismo número derrotas.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini ha jugado un cotejo más que su próxima rival, pero la balanza de sus números se inclina de manera negativa, ya que sólo suman 12 triunfos, seis igualadas y 15 descalabros y cayeron al puesto 11 y alejaron para calificar a competencias europeas.

Ambas escuadras llegan al partido con una derrota en su antecedente; “ManU” cayó por la mínima diferencia ante Barcelona en la ida de los cuartos de final de Champions League; West Ham perdió 2-0 contra Chelsea en la pasada fecha del torneo local.

Paco Jémez quiere a Lainez en el Rayo Vallecano

“Hammers” y “Reds Devils” se vieron las caras en 29 de octubre de 2018 durante la fecha siete de la Premier League, cuando el equipo del futbolista tapatío se impuso 3-1 en el estadio Olímpico de Londres.

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS