Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2019 - 5:59

┃ Rubén Beristáin

caraglio

¿Un pasillo al América? Ese gesto no está contemplado y pasa desapercibido en Cruz Azul.
Y es que fue en noviembre pasado cuando el conjunto cementero alzó el trofeo de campeón del certamen copero. Su inmediato rival en Liga fueron los Pumas y en Ciudad Universitaria no hubo festejo, mucho menos un pasillo.
Paco Jémez quiere a Lainez en el Rayo Vallecano
Es por eso que ahora los celestes no piensan en rendirle pleitesía a su acérrimo rival. El delantero Milton Caraglio expresó que, aunque no le disgustaría realizarlo por un respeto al rival y actual monarca, la situación no sería justa ni recíproca.
“Yo no recuerdo que nos hayan hecho un pasillo después de haber ganado la Copa, no me molestaría, pero a nosotros nadie se nos puso enfrente para hacerlo”, expresó un rotundo Milton.
En La Máquina no existe temor, ni siquiera porque enfrentarán a su nemesis y a los actuales campeones de Liga y Copa. Los jugadores celestes saben que atraviesan un momento inmejorable en el torneo y que llegarán al tú por tú al encuentro ante los de Coapa.
Auditoría revela desvío de recursos en la Conade
“Lo vamos a enfrentar de la misma manera como si no hubieran salido campeón. América es un equipo muy fuerte, muy importante. Nos vas a agarrar en un momento muy bueno nosotros con muchísimas ganas de sacar el resultado. Estamos los dos en un buen momento, el que mejor haga y haga menos errores, es el que conseguirá el resultado”, remató.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí