A nosotros no nos hicieron pasillo, asegura Caraglio

¿Un pasillo al América? Ese gesto no está contemplado y pasa desapercibido en Cruz Azul.
Y es que fue en noviembre pasado cuando el conjunto cementero alzó el trofeo de campeón del certamen copero. Su inmediato rival en Liga fueron los Pumas y en Ciudad Universitaria no hubo festejo, mucho menos un pasillo.
Es por eso que ahora los celestes no piensan en rendirle pleitesía a su acérrimo rival. El delantero Milton Caraglio expresó que, aunque no le disgustaría realizarlo por un respeto al rival y actual monarca, la situación no sería justa ni recíproca.
«Yo no recuerdo que nos hayan hecho un pasillo después de haber ganado la Copa, no me molestaría, pero a nosotros nadie se nos puso enfrente para hacerlo», expresó un rotundo Milton.
En La Máquina no existe temor, ni siquiera porque enfrentarán a su nemesis y a los actuales campeones de Liga y Copa. Los jugadores celestes saben que atraviesan un momento inmejorable en el torneo y que llegarán al tú por tú al encuentro ante los de Coapa.
«Lo vamos a enfrentar de la misma manera como si no hubieran salido campeón. América es un equipo muy fuerte, muy importante. Nos vas a agarrar en un momento muy bueno nosotros con muchísimas ganas de sacar el resultado. Estamos los dos en un buen momento, el que mejor haga y haga menos errores, es el que conseguirá el resultado», remató.

Chivas, la víctima favorita de Jonathan Rodríguez en Cruz Azul

Desde que llegó a Cruz Azul, el 'Cabecita' se ha convertido en el verdugo del Rebaño Sagrado

Cruz Azul es una máquina de triunfos, ¡Ya son 12!

Los celestes lograron ante Guadalajara empatar la mejor racha de triunfos en la Liga MX

No estamos ocupados en temas de rachas: Auxiliar de Cruz Azul

Joaquín Velázquez reconoció lo difícil que es sumar 12 triunfos, pero sabe que la asignatura pendiente consiste en ganar el título

Expulsan a Juan Reynoso por reclamar y se perderá partido ante América

La Máquina tendrá que afrontar el Clásico Joven sin su estratega, quien se fue a las tribunas para el segundo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<