Santos ya espera por su nuevo timonel

En la Comarca Lagunera ya esperan al profesor Guillermo Almada, quien estuvo a punto de dirigir en el Barcelona Sporting Club de Guayaquil, a uno de los actuales zagueros del Santos. Hugo Martín Nervo, defensa central de los Guerreros, señaló que el entrenador charrúa estuvo por ficharlo; de quien solamente tiene buenos comentarios.

“Sí lo conozco, no lo he enfrentado nunca, pero sí tengo referencias de él porque hubo un mercado de pases que yo me iba a ir a Barcelona de Ecuador. Tengo muy buenas referencias”.

“Nos comunicaron ayer que a partir de la semana que viene se va a hacer cargo. Si Santos lo contrató, es por su capacidad. Acá se va a encontrar con un grupo muy bueno y a disposición de lo que él venga a plantear”, agregó.

“No sabíamos quién iba a ser, pero sabíamos que esto iba a pasar. Si es para mejor, bienvenido sea. Siempre que viene un técnico nuevo, se renuevan las esperanzas para todos”.

Llega el canal oficial del Real Madrid a la TV mexicana

MATAR O MORIR

Santos Laguna se juega la vida en el Clausura 2019. Eliminados de la CONCACAF Liga de Campeones 2019, los Guerreros se enfocan cien por ciento en el torneo local. Para calificar a la liguilla, tendrán que pasarle por encima a Monterrey, Querétaro, América y Pumas.

“Tenemos cuatro finales por delante, tenemos que ganar el partido sí o sí. El triunfo del otro día ante Tigres, si bien no pudimos conseguir el objetivo, nos vino bien. Estamos motivados para estas cuatro fechas que quedan. El grupo está dolido, pero esto sigue. Confiamos plenamente en nosotros para poder conseguir el objetivo de la Liga”, externó Hugo Martín.

“No voy a mentir, es difícil la situación. Se fue un Cuerpo Técnico que son muy buenos profesionales y grandes personas. Nos dolió mucho a nosotros porque teníamos una muy buena relación. Era tanta la competencia que teníamos con CONCACAF Y Liga, que todo va muy rápido. Entrenas, concentras, juegas. Muchas veces no tienes tiempo de caer en lo que está pasando. Dolió la salida de ‘Chava’. Rubén (Duarte) nos va a dirigir el último partido el domingo y a esperar el Cuerpo Técnico nuevo”, finalizó.

Rafaguean auto de Brian Lozano, del Santos Laguna, en Uruguay; ¡salió sano y salvo!

El jugador se encuentra de vacaciones luego de que su equipo quedó eliminado del torneo Clausura 2022

Seguirá la 'Fentaneta'; Eduardo Fentanes es ratificado como estratega de Santos Laguna

El técnico mexicano y su cuerpo técnico ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2022

Por ‘detalles’ en partidos dejamos escapar puntos: Brian Lozano

El ‘Huevo’ asegura que en este torneo quedaron mucho a deber en la temporada

León dejó ir la ventaja ante Santos y comprometió su pase a repechaje

Los Esmeraldas se jugarán su pase a la fiesta grande ante el Toluca en la última jornada

NOTICIAS