Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2019 - 14:55

┃ ESTO

amaury

Ante los rumores sobre el delicado estado de salud del dueño de las Chivas, Amaury Vergara, su hijo, mandó un mensaje a través de las redes sociales, donde informa que su padre avisó con con anticipación que dedicaría un tiempo para estar con la familia, por lo que “resulta lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo”.

De igual forma, el hijo del empresario dejó claro que no les interesa caer en provocaciones, por lo que cualquier información respecto a lo que ocurra con Grupo Omnilife se dará a conocer mediante los canales correspondientes.

Cabe destacar que los rumores sobre la salud de Vergara Madrigal no son nuevos. Incluso, se ha especulado que su decisión de alejarse de la escena pública corresponde a un tema médico, sin embargo, no hay certezas sobre lo que en realidad ocurre con el dueño de las Chivas.

➡ La Rebel se deslinda de movimiento contra Ares de Parga

RUMORES 

Tal parece que la salud de Jorge Vergara se encuentra delicada. Según informes de la cadena ESPN señalan que algunos familiares del empresario han viajado a Nueva York para estar cerca del propietario de las Chivas.

Auditoría revela desvío de recursos en la Conade

Durante el programa de Futbol Picante se reportó que Jorge no se encuentra bien de salud. Aunque no se especificó el motivo, desde hace algunas semanas los rumores indicaban que el ánimo del directivo rojiblanco había venido a menos

En 2018 el directivo se ausentó de su cargo con el club tapatío, dejando todo en manos de su hijo Amaury y José Luis Higueras

Pese a algunos intentos de periodistas por saber algo de él, Vergara se limita a opinar el entorno del Rebaño y señala que se encuentra en buenas manos.

Chivas, con dos ausencias para su juego ante Morelia