Confirma Pumas condonación de impuestos del SAT

Foto: pumas.mx

Luego de la investigación publicada por el Diario ESTO y El Sol de México en el que se demuestra que Pumas es uno de los beneficiados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con condonaciones de multas que ascienden a más de catorce millones de pesos, desde el seno del Club Universidad emitieron un comunicado donde reconocen que las multas por el desfasamiento del pago, las cuales ascienden a $ 14,168,615.97  fueron condonadas.

A continuación reproduciremos íntegro el escrito difundido a través de las redes sociales de los Pumas de la UNAM.

«EL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL, A.C., HA DADO CUMPLIMIENTO A SUS OBLIGACIONES FISCALES: DESFASÓ EL PAGO DE ALGUNOS IMPUESTOS EN EL AÑO 2017, LO QUE GENERÓ RECARGOS Y ACTUALIZACIONES. ESTOS IMPUESTOS, ASÍ COMO LOS RECARGOS Y ACTUALIZACIONES, FUERON CUBIERTOS EN SU TOTALIDAD EL MISMO AÑO.

El Club Universidad Nacional, A.C., informa acerca de lo publicado en algunos medios de comunicación:

El Club Universidad Nacional, A.C., ha dado cumplimiento a sus obligaciones fiscales: desfasó el pago de algunos impuestos en el año 2017, lo que generó recargos y actualizaciones. Estos impuestos, así como los recargos y actualizaciones, fueron cubiertos en su totalidad el mismo año.

Las multas generadas por dicho desfasamiento del pago fueron condonadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de acuerdo al Código Fiscal de la Federación, en su artículo 74. En nuestro caso, este monto ascendió a $ 14,168,615.97 m.n., lo cual fue publicado en la página oficial del SAT el 16 de agosto del 2018.

C. Gustavo David Martínez Carrillo

Director de Administración y Representante Legal del contribuyente Club Universidad Nacional, A.C».

 

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años

A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos

Pumas vs Tigres, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre universitarios

Nicolás Freire acepta que se juegan la temporada ante Tigres

El defensa de Pumas habló en conferencia de prensa sobre la importancia del juego ante los de Nuevo León

Gervinho es imposible para Pumas

La carta del jugador africano de la Serie A está fuera de las posibilidades económicas de Universidad Nacional

NOTICIAS
<