Carlos Salcedo descartado para partido contra Lobos BUAP

Foto: Twitter @TigresOficial

Debido a problemas de salud, el defensa Carlos Salcedo quedó descartado para el partido de Tigres de la UANL en su visita a Lobos BUAP dentro de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019.

“Nuestro jugador Carlos Salcedo sufre un cuadro viral en las vías respiratorias superiores, por lo cual queda descartado para hacer el viaje a Puebla”, informó el club mediante un breve comunicado.

Entérate: Reportan salud de Jorge Vergara como grave

El jugador que ha sido titular en el cuadro del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti no podrá estar con el equipo felino para encarar ese compromiso.

El timonel tendrá que mover sus piezas y el jugador que podría ocupar su lugar en la defensa central ese el colombiano Francisco Meza.

Para este compromiso, Tigres contarán con el regreso del delantero francés André-Pierre Gignac, quien ya superó la lesión que lo había dejado fuera de encuentros de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Checa: Boy dice que crisis de Chivas empezó con Almeyda

Gignac tenía un problema en la rodilla derecha, pero ha trabajado al parejo de sus compañeros, por lo que será decisión del técnico Ricardo Ferretti si participa o no en el compromiso ante Lobos BUAP.

Lucas Ayala dice tener el corazón dividido: "De Tigres o Atlas sale el campeón"

Sin importar si es América o Pachuca el que avance en la otra llave, el ex jugador cree que la final será de la llave entre Rojinegros y Felinos

'Abuelo' Azuara confía en la remontada de los Tigres comandada por Gignac

Juan Manuel compartió para ESTO que un gol tempranero meterá de lleno al equipo en la eliminatoria

"Somos el equipo que más goles hizo": Miguel Herrera advierte al Atlas

'Piojo' considera que para avanzar a la final, los Tigres deberán hacer un partido perfecto

¡Terraza Incomparable! Un aficionado acondicionó un espacio de su casa para ver a sus Tigres en familia

Armando González logró convencer a su esposa, quien es aficionada de los Pumas, para pintar y adecuar parte de su vivienda

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS