Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2019 - 23:56

┃ Notimex

munguia

Sin problemas en la báscula, el mexicano Jaime Munguía se declaró listo para exponer el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el irlandés Dennis Hogan en la Arena Monterrey, ambos con idéntico peso de 154 libras.

La Rebel se deslinda de movimiento contra Ares de Parga

Decenas de aficionados se dieron cita para apoyar a los pugilistas, quienes cumplieron en la ceremonia de pesaje y están listos para estelarizar la velada de Zanfer y Golden Boy Promotions en esta ciudad.

El primero en subir a la báscula fue el monarca tijuanense, quien hará la cuarta defensa de su cetro y además pondrá en juego su invicto de 32 victorias, de las cuales ha ganado 26 por la vía del nocaut; enseguida subió el irlandés (28-1-1, 7 KOs) para marcar lo mismo.

Mientras posaban para las fotografías acompañados del promotor Fernando Beltrán, el retador, con un pequeño grupo de amigos que lo alentaban, aseguró que será proclamado nuevo campeón, pero de inmediato encontró la respuesta del mexicano, seguro de seguir en el trono de las 154 libras.

El choque coestelar será entre el prospecto mexicano Diego de la Hoya, primo del ex campeón mundial Óscar de la Hoya, a ocho asaltos en pluma contra Enrique “Duende” Bernache.

De la Hoya, invicto en 21 peleas, tendrá su primera aparición en México, pues ha hecho toda su carrera en territorio estadunidense. Pesó 126 libras, lo mismo que Bernache.

En duelo en superwelter y por el título Latino de la OMB, el brasileño Patrick Teixeira se medirá con el mexicano Mario Alberto Lozano, quienes registraron 154 libras.

“Checo” con deseos de mejorar para una buena calificación en China

Habrá otra pelea de título mundial, pero en la rama femenil, donde la regia Arely Muciño y la venezolana Yairineth Altuve disputarán el mosca de la OMB que ostenta la mexicana; registraron idéntico 112 libras, el límite de la división para su compromiso a 10 episodios.

Habrá dos duelos entre México y Filipinas, uno entre Daniel “Cejitas” Valladares (109 libras), a ocho asaltos en minimosca con Merlito Sabilo (108), mientras que Irving Turrubiates (127) irá contra Jason Canoy (126.5), en pluma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí