DT de Wolves defiende festejo de Raúl Jiménez

Foto: Twitter @Raul_Jimenez9

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, comentó que el festejo de Raúl Jiménez no tuvo la intención de ofender a nadie cuando festejó su gol con la mascara del luchador Sin Cara.

Espírito Santo en rueda de prensa,  deja en claro que el festejo no fue ninguna falta de respeto y que al contrario de las críticas, el festejo es algo cultural por ser de México.

“Lo que me gustaría es que él (Jiménez) anote muchos goles. No fue una falta de respeto, si lo miras, es una cosa cultural en México, no quiso faltar el respeto a nadie, solo celebrar ese momento de alegría”, comentó el técnico.

Checa: Confirma Pumas condonación de impuestos del SAT

En cuanto al rendimiento del Wolves, el portugués dice que todo el equipo esta comprometido y compiten al máximo a pesar de tener un mal resultado, sin que se cambie las tácticas y el enfoque.

“Es el mismo proceso, una y otra vez, todas las semanas. Somos un equipo, un grupo de personas que quieren jugar, que quieren competir. Dentro de la competencia hay un mal resultado, pero eso no cambia el enfoque”, dijo.

Para el equipo de la Premier, todos los partidos son importantes y se juegan al máximo, además de que solo piensan en mejorar en cada partido. “Es nuestra filosofía, la idea que tenemos. Todos los juegos son importantes, Burnley, Man United, la semifinal, todos los juegos los analizamos, trabajamos en ellos y nos preparamos para el siguiente. Solo queremos avanzar, competir, crecer y mejorar”, resaltó el técnico.

Entérate: Amaury Vergara se pronuncia tras rumores sobre la salud de su padre

Tanto el técnico Espirito Santo y la plantilla están enfocados a analizar lo que se hizo mal en partidos anteriores, esperando mejorar su situación para quedar en una buena posición en la tabla general.

“Tenemos que mirar hacia atrás, ver cómo hicimos las cosas, cómo lo hacemos ahora y cómo queremos hacerlo en el futuro, pero siempre con la idea de que seamos más fuertes y un equipo mejor“, añadió Nuno.

El equipo de los “Lobos” se encuentra en el octavo lugar con 47 puntos, este sábado jugarán de visita ante Southampton dentro de la jornada 38 de la Premier League.

Arsenal complica su regreso a Champions al caer con Crystal Palace

El revés deja al Arsenal en la cuarta plaza a expensas del Chelsea, que juegan el lunes.

Liverpool derrota al Cardiff y regresa a la cima de la Premier

Georginio Wijnaldum y James Milner hicieron los goles para los Reds.

Everton golea al Manchester United y lo aleja de la Champions

Los Red Devils son sexto en la clasificación con 64 puntos.

El Wolverhampton no pasa del empate con el Brighton

El equipo de Raúl Jiménez no encuentra el rumbo en la Premier League; el mexicano lleva tres juegos en blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<