Egipto y Javier Aguirre ya tienen rivales para la Copa Africana

Foto: Twitter @CAF_Online

Guiza.- Este viernes se llevó a cabo el sorteo para los grupos que conformarán la Copa Africana de Naciones 2019, certamen en el que la selección de Egipto que es dirigida por el técnico mexicano Javier “Vasco” Aguirre será anfitriona del campeonato.

Los “Faraones” quedaron ubicados en el Grupo A, acompañados por la República Democrática del Congo, Uganda y Zimbabue. En esta ocasión estrenará formato, ya que pasó de los 16 a los 24 equipos, de modo que se producirá el debut de varios representativos nacionales en este torneo como lo son Burundi, Madagascar y Mauritania.

El duelo que abrirá las hostilidades de la Copa de la Confederación Africana de Futbol (CAF), será entre la anfitriona Egipto y Zimbabue, el viernes 21 de junio en el estadio nacional de El Cairo.

El Grupo B de la competencia lo conforman Nigeria, Guinea, Madagascar y Burundi; en el sector C se encuentran Senegal, Argelia, Kenia y Tanzania; mientras que el grupo D lo integran Marruecos, Costa de Marfil, Sudáfrica y Namibia.

En el sector E de la Copa Africana de Naciones se encuentran Túnez, Mali, Mauritania y Angola, y cerrarán la fase de grupos los equipos que conforman el Grupo F que son Camerún, actuales campeones del torneo, Ghana, Benín y Guinea-Bissau.

PSG presenta nuevo jersey y sus aficionados piden boicotearlo

A los ultras del equipo parisino no les gustó que se le quitarán ciertos detalles

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

Toni Kroos, en aislamiento por contacto con positivo a Covid-19

Zidane no podrá contar con el alemán para en el encuentro contra el Athletic de Bilbao

Borussia Dortmund se corona en la Copa de Alemania

Vencieron al Leipzig con dobletes de Haaland y Sancho

NOTICIAS
<