Egipto y Javier Aguirre ya tienen rivales para la Copa Africana

Foto: Twitter @CAF_Online

Guiza.- Este viernes se llevó a cabo el sorteo para los grupos que conformarán la Copa Africana de Naciones 2019, certamen en el que la selección de Egipto que es dirigida por el técnico mexicano Javier “Vasco” Aguirre será anfitriona del campeonato.

Los “Faraones” quedaron ubicados en el Grupo A, acompañados por la República Democrática del Congo, Uganda y Zimbabue. En esta ocasión estrenará formato, ya que pasó de los 16 a los 24 equipos, de modo que se producirá el debut de varios representativos nacionales en este torneo como lo son Burundi, Madagascar y Mauritania.

El duelo que abrirá las hostilidades de la Copa de la Confederación Africana de Futbol (CAF), será entre la anfitriona Egipto y Zimbabue, el viernes 21 de junio en el estadio nacional de El Cairo.

El Grupo B de la competencia lo conforman Nigeria, Guinea, Madagascar y Burundi; en el sector C se encuentran Senegal, Argelia, Kenia y Tanzania; mientras que el grupo D lo integran Marruecos, Costa de Marfil, Sudáfrica y Namibia.

En el sector E de la Copa Africana de Naciones se encuentran Túnez, Mali, Mauritania y Angola, y cerrarán la fase de grupos los equipos que conforman el Grupo F que son Camerún, actuales campeones del torneo, Ghana, Benín y Guinea-Bissau.

Barcelona vence al Alavés y acaricia el título

Solo esperan que el Atlético de Madrid no sume puntos y con ello consagrarse campeón

Stéphanie Frappart se convertirá en primera mujer que arbitra en Ligue 1

La mujer debutará en el duelo entre Amiens y Estrasburgo, anunció este martes la Federación Francesa.

Cavani jugaría en el Atleti el próximo año

El PSG ha puesto precio a su delantero estrella y los colchoneros están dispuesto a pagarlo para llevarse al charrúa

Boselli y Corinthians derrotan al Sao Paulo de Volpi

Ambos futbolistas estuvieron jugando en México hasta el Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<