Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2019 - 16:40

┃ ESTO en línea

queretaro-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Toluca, correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 13 de abril del 2019  

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Corregidora 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2, Imagen TV 

PREVIA:

Después de la contunde goleada sobre Monterrey (5-1), Toluca buscará mantenerse en la lucha por un boleto a la Liguilla con una posible victoria ante Querétaro. Los dirigidos por Ricardo La Volpe no han tenido un torneo regular, por lo que tendrán que aprovechar el envión anímico tras el triunfo ante los regios.

Desde la llegada del “Bigotón” al banquillo, los choriceros han tenido otra cara y los resultados comienzan a darse. De los cuatro partidos que ha dirigido el argentino lleva dos victorias, un empate y una derrota.

Del otro lado, con la mente en la tabla porcentual del próximo torneo, Gallos quiere sumar puntos para no quedar tan mal parado en la lucha por no descender y tratará de aprovechar su localía ante los escarlatas. Con solo siete puntos, los queretanos se ubican penúltimos en la clasificación y aunque se salvaron del descenso, deben sumar para pensar en el cociente de la próxima temporada. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que vienen de caer ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, suman apenas siete puntos.

En tanto, Toluca es décimo en la tabla con 17 puntos y va por un nuevo triunfo que lo meta de lleno a la contienda.

En los últimos cinco partidos entre el “Rey Midas” y el “Bigotón” terminaron en empate. Ambos técnicos se han medido en 28 ocasiones en Liga, con ventaja para el mexicano, quien suma 11 victorias y 7 derrotas. Sin embargo, en los últimos 10 duelos en los que Gallos recibió a los mexiquenses, sólo ganó uno.

En tanto, Toluca ganó 8 de los últimos 12 partidos oficiales contra Querétaro y empató el resto.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí