Pachuca vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 14, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Veracruz, correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 13 de abril del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Los Tuzos ya encontraron estabilidad. Bajo el mando del estratega Martín Palermo lucen más fuertes y hoy querrán herir al Tiburón. Una victoria ante los escualos será de suma importancia para ellos. Con 21 puntos cosechados hasta ahora, los locales están muy cerca de un boleto a la fiesta grande después de casi tres años.

Por si fuera poco, han sido intratables en su casa. En el presente certamen suman seis triunfos consecutivos en su terreno. Son el equipo con más anotaciones en esa condición con 16 y también el que menos ha recibido con dos. De hecho, su invicto se prolonga y no pierden en el Hidalgo desde agosto pasado, cuando cayeron 1-3 ante América. Desde entonces han pasado 13 partidos con un saldo favorable de diez victorias y tres empates.

En el otro extremo, los Tiburones Rojos no muerden ni por error. La derrota del fin de semana pasado ante Atlas incrementó su mala racha a 23 partidos de Liga sin ganar.

Y es que parece que todo se le complica a Veracruz hasta sin querer. Uno de sus hombres más fuertes y el que dio la cara por los escualos en muchas ocasiones, no podrá estar en la cancha del Hidalgo. Es así que tendrán la baja sensible de Christian el “Polaco” Menéndez, por una lesión en la rodilla. El delantero argentino se perderá lo que resta del torneo.

Para colmo, esta tarde visitarán la Bella Airosa, una aduana que históricamente se les complica. Y es que los jarochos sólo cuentan con una victoria en tierras hidalguenses y fue en el lejano 2004, en los tiempos de Cuauhtémoc Blanco y Gustavo Biscayzacú. Desde entonces, se han enfrentado en siete ocasiones, con un saldo positivo para los Tuzos de cuatro triunfos y tres empates. De hecho, sólo tienen un triunfo en 20 encuentros.

Todo parece escrito. Pachuca tiene la mesa servida para dar un paso gigante rumbo a Liguilla. Eso pasará si el Tiburón no se le ocurre herir con su aleta en el momento más inesperado.

 

Yon de Luisa explicó la razón por la que no se comparten los audios entre VAR y árbitros

En la Liga MX se mantendrá la transparencia con la Comisión de Arbitraje

A Billy Álvarez no lo traicionó su hermano: abogado

El abogado de Alfredo Álvarez aseguró que ellos no fueron los que brindaron información privilegiada sobre su hermano

"No hemos sido contactados por nadie", Mikel Arriola sobre los rumores de inversión de Apollo

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, aceptó que el trabajo que han hecho no ha pasado desapercibido

Credencializar redujo ingreso de barras a estadios en un 60 por ciento: Mikel Arriola

El presidente de la Liga MX informó que las familias están regresando a los inmuebles tras lo ocurrido en Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS