Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2019 - 17:51

┃ ESTO en línea

america-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 14 de abril del 2019 

HORARIO: 18:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) y TDN

 PREVIA:

América y Cruz Azul se medirán el próximo domingo en la cancha del estadio Azteca para darle vida a una nueva edición del Clásico Joven. Ambos equipos llegan con 22 unidades y bien instalados en zona de liguilla, por lo que una victoria les representaría prácticamente asegurar su boleto a la fiesta grande.

América llega con un buen desgaste físico luego de haber ganado la Copa MX el pasado miércoles. La Máquina, por su parte, llega con las piernas frescas y dispuesta a llevarse los tres puntos ante un rival que ya le debe varias.

En el tema de lesiones, ambos cuadros llegan visiblemente mermados, quizá más Cruz Azul, quien no podrá contar con hombres importantes como Elías Hernández, quien fue operado y se perderá el resto del torneo. Por parte de América, Nicolás Benedetti fue intervenido este viernes de una fractura en el quinto metatarsiano, por lo que también estará fuera por lo que queda del Clausura 2019. Las buenas noticias para los de Coapa son que muy probablemente Nico Castillo podrá ver acción este mismo domingo.

La mesa está puesta. El Clásico Joven se hace cada vez más maduro y celestes y águilas tienen claro que ante el odiado rival solo la victoria cuenta.

Marco Antonio Ortiz Nava será el encargad0 de impartid justicia en la cancha del Estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí