Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2019 - 19:17

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Santos, correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 14 de abril del 2019  

HORARIO: 20:30 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

El ánimo está por los aires en el seno del equipo regio. Tras instalarse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, hoy reciben a Santos en el estadio BBVA. Pese a que los de Torreón se ubican en la décimo segunda posición, un triunfo los colocaría a un punto de zona de Liguilla. Por su parte, los locales buscarán recortar la distancia que tienen con Tigres en la tabla general. El balón rodará en punto de las 20:30 horas, en día y horario anormal para la afición rayada.

Aunque es muy criticado, Diego Alonso sólo tiene dos tras 13 encuentros disputados en este Clausura 2019. Están a seis puntos de su acérrimo rival, los Tigres, y a 9 unidades del líder de la competencia. También logró instalar su equipo en la final de la Concachampions, en la que se verá las caras nuevamente con el rival de la ciudad.

Pese a lograr acceder a dicha instancia, Monterrey deberá demostrar el porqué la goleada que sufrieron ante Toluca fue sólo un accidente y no una realidad que poco a poco los inunda.

Enfrente, con Santos, buscarán olvidar el trago amargo que vivieron frente a Tigres a mitad de semana. Además, contarán con el plus del nombramiento de Guillermo Almada como su nuevo estratega, luego de la salida de Salvador Reyes.

Pese a que los Guerreros no pasan por su mejor momento, lograron sobreponerse en la última jornada a la expulsión de Jesús Angulo. El encuentro culminó sin goles,  por lo que la vela se mantuvo prendida en la Comarca Lagunera.

Los de Torreón deberán remar contra corriente, ya que desde que se inauguró el estadio BBVA no son capaces de arrebatarle un triunfo a La Pandilla en dicho territorio. Incluso, no ganan en casa de Rayados desde el Verano 2002, último certamen antes de los torneos cortos.

La mesa está puesta. Santos deberá remar con todas su fuerzas para vencer a uno de los serios candidatos a levantar la Copa en mayo.