Luis Fuentes, con la meta de conquistar títulos con Pumas

Notimex

Luis Fuentes expresó hoy que “a mí me da igual” que América haya sumado su corona doce en el futbol mexicano de la Primera División y por ende se le llame el más grande.

“Siempre trabajamos para ser campeón, primero tenemos que calificar a la liguilla, donde es un torneo totalmente distinto y ahí cualquiera puede ser campeón”, dijo.

Águilas derrotó el domingo a Tigres de la UANL para sumar el título doce y superar a su acérrimo rival, Chivas de Guadalajara que cuenta con once, y más abajo se encuentran Toluca (diez), Cruz Azul (ocho), Pumas UNAM y León (siete).

“A mí me da igual, yo pienso en Pumas, tratando de hacer bien mi trabajo, aportar lo más que pueda y de ahí tratar de conseguir más títulos, indicó en conferencia de prensa.

En otro orden, dijo que los refuerzos que lleguen para el Torneo Clausura 2014 deben aportar su calidad a beneficio de Pumas de la UNAM, esto en relación a que los argentinos Francisco Dutari sólo jugó 98 minutos y Diego Lagos 106 en la campaña regular del recién terminado Apertura 2014.

“Estamos conscientes que va a llegar gente nueva, pero esperemos que sea comprometida con la causa y lo más importante es que rápido se adapte al estilo de Pumas y pueda aportar su máximo potencial futbolístico”, expresó.

Indicó que a los refuerzos auriazules se les exigiría “la calidad por la cual se les contrata, pero para ello deben adaptarse y conocer el estilo del equipo y así poder dar su máximo para el mejor funcionamiento del equipo”.

Mencionó que iniciar la próxima campaña de la mano del técnico Guillermo Vázquez es un factor fundamental, porque “nos sentimos cómodos y a gusto con él, es un entrenador muy capaz y él nos conoce bien y nosotros a él, así que hay una buena comunión para hacer un mejor trabajo (en comparación al torneo pasado”.

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

Ismael Sosa a nada de volver a Pumas

El "Cucho" no renovará con Tigres y su vuelta a CU podría ser cuestión de horas

Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

El ex jugador habló sobre el resultado tan abultado entre ambos equipos.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS